Wikia

Ben 10 Wiki

Corriente Coldon

 12

La Corriente Coldon (Río de Coldón en España), es un sistema de ríos y arroyos de lava verde que se extienden a lo largo del planeta Primus. El arroyo se origina en una planta de procesamiento de ADN ubicado en las entrañas de un volcán.

Esta desaparece de la continuidad de Ben 10: Omniverse.

Conexión con el Omnitrix: Editar sección

Primus Codon Stream

Tiene una conexión especial con el Omnitrix, al ser la fuente de los cambios que el Omnitrix es capaz de generar en el usuario. El Omnitrix actúa como un dispositivo inalámbrico, vinculado a la corriente, que actúa como una "biblioteca" de muestras de ADN.

Cuando el Omnitrix es activado, abre una pantalla holográfica de todos los aliens desbloqueados. Al seleccionar uno, su respectiva placa se inserta en su lugar, emitiendo una señal que es captada por el volcán del planeta y luego enviada a través de la Corriente Coldon de regreso al Omnitrix con el ADN del alienígena seleccionado adjunto. Esto explica, además, el color de los hologramas y del dispositivo en sí.

Actualmente cuenta con 1.000.910 muestras incluidas las 5 especies de Andrómeda y Nanomech (hibrido creado por el Omnitrix cuando escaneo a Max Tennyson siendo controlado).

También tuvo la aparición en  Ben 10 fuerza alienígena cuando el omnitrix dijo buscar a su dicho creador y que arrastro a Ben, Gwen y Kevin hasta primus donde hay estaba Azmuth.

En el especial Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos, Ben se puede Transformar en varios aliens a pesar de que no este en su dimensión; por lo tanto la Corriente Coldon debe tener una gran conexión con el Omnitrix y el Superomnitrix.

Si Primus es destruido junto con la Corriente Coldon el Omnitrix y el Superomnitrix no funcionarian.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio