FANDOM

Control Remoto es un cómic creado para Cartoon Network: Action Packs.

Sinopsis Editar

Mientras Ben y Gwen discuten sobre el color de los poderes de Gwen, el Superomnitrix empieza a brillar de un verde brillante. Mientras en la azotea de un edificio cercano, Driscoll dispara un rayo hacia Ben. Sin saber, Ben se transforma en Eco Eco Supremo, pero no posee el Superomnitrix en el pecho para cambiar de forma. Driscoll logra someterlo, mientras en otro lado se ve que un Coleccionista tiene el Superomnitrix y lo usa como un control remoto y transforma a Ben en NRG. Gwen logra localizarlo y quitarle el reloj. Finalmente, Gwen transforma a Ben en Frío Supremo congelando el agua de un hidrante y aprisionando a Driscoll. Ben se vuelve a poner el Superomnitrix y Gwen se lo pega con cinta por todo el cuerpo.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Trivia Editar

  • El coleccionista entre sus cosas poseía una "Maquina del Misterio" vehículo de la serie "Scooby-Doo".
    Holograma Ben
  • Cuando Ben se transforma en sus aliens no tienen el símbolo del Superomnitrix.
  • En este cómic aparece el Driscoll de la serie original.
  • Ben se transforma contra su voluntad.
  • Se muestra el holograma de Ben, este es usado por Gwen para volver a Ben a su forma humana.
  • Un Episodio de la Serie Generador Rex tiene Nombre Homonimo.

También en FANDOM

Wiki al azar