Fandom

Ben 10 Wiki

Constantine Jacobs

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Contenido alternativo

Constantine Jacobs fue un Plomero Humano que aparece únicamente en Ben 10: Carrera Contra el Tiempo. El fue originalmente designado como el guardian de Eon, cuidando que no escapara.

Apariencia Editar

Su aspecto original, antes de ser avenjentado por Eon, nunca se a mostrado. Luego de su batalla con Eon este lo avejento dejándolo con un aspecto de zombie, con la piel arrugada los dientes amarillos y salidos, el cabello blanco y el color de su piel tenia un tono gris/verde.

Biografia Editar

Pasado Editar

Jacobs como plomero fue designado para ser el Guardián del área de refrigeracion y el que evite que Eon fuese descongelado y escapara.

Ben 10 Editar

Antes de los Eventos de "Carrera contra el tiempo" se cree que el tuvo una breve pelea con Eon cuando este escapo y por causa de esta pelea el queda con un aspecto avejentado a punto de morir.

Tiempo después, es encontrado por los Tennyson que investigaban el lugar. Cuando Ben empezó a picar su piel arrugada reacciono tomandolo del brazo, siendo este arrancado por accidente, luego de esto el empezó a divagar lo del escape de Eon y sus intenciones sobre el Omnitrix y Ben. Segundos después de prevenir a Ben de que Eon "sabe" muere de vejez.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es interpretado por el director de las 2 películas live-action de Ben 10, Alex Winter.
  • Es una de las primeras muertes (de humanos) en toda la serie.
  • Esta película, al no estar en la misma línea temporal que la serie normal, es posible que el se mantenga vivo en la línea de tiempo principal.
  • Se parece un poco a Darkstar (sin su casco).

También en Fandom

Wiki al azar