FANDOM

Es uno de los fieles servidores de El rey Patrick y también es uno de los miembros más importantes de Los Caballeros Eternos.

Historia Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Aparece por primera vez en el episodio Caballerizado, donde se le otorga el cargo de aniquilar al dragón que tienen capturado usando una bazuca extraterrestre, este entra en donde esta la criatura e intenta dispararle pero falla y el dragón escapa. Rápidamente pide ayuda a Ben, Gwen y Kevin que logren encontrar al monstruo, cuando lo encuentran Ben le explica que al parecer el dragón busca algo importante pero este no le importo y quiso seguirlo pero Humongosaurio lo detiene y le pide que le explique. Cuando se percata que va por su preciada nave, el y un grupo de caballeros van a detenerlo pero Gwen y Kevin se hacen cargo de ellos para permitir huir al dragón hasta que escapa, al final este caballero regresa y le explica a su padre que el dragón escapo con la ayuda de los chicos que los ayudaron, pero él, su padre y los caballeros juraron su venganza por haberlos traicionado.

En Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Reaparece más tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena donde después de estar ausente en la primera serie, a es visto al principio del episodio La purga, usa un parche en su ojo izquierdo, al parecer lo perdió en una de sus batallas. Él junto con Patrick, Driscoll, Enoch y Urian discuten sobre su plan maestro de acabar con todos los aliens de la Tierra hasta ser interrumpidos por el Viejo George quien llega para apoyarlos.

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena:

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

  • La purga (Debut en Supremacía Alienígena).

Connor hace 1 aparición en Fuerza Alienígena y 1 en Supremacía Alienígena.