FANDOM

Los Conductoid es la especie de Feedback provenientes del planeta Teslavorr.

Apariencia. Editar

Los Conductoids tienen una combinación de colores negro y blanco similar a otro alienígena controlador de electricidad
Feedback por el Ben de 16 años

Un Conductoid a los 16 años.

Tienen un ojo en el centro de su cabeza. Tienen dos antenas y una cola que se parece a un enchufe en el extremo que les permite absorver energía para sí mismos como un enchufe a través de una corriente. Tienen cuatro dedos en cada mano con los enchufes similares en la punta de cada dedo que les puede ayudar a absorber energía. Su versión adolescente es un poco más grande, con círculos dorados en sus hombros y antebrazos.

Poderes y Habilidades Editar

Los Conductoids tienen la capacidad de absorber y redirigir la energía (solo eléctrica hasta el momento) de las antenas, cola, y dedos; son muy ágiles gracias a su estructura. Tiene habilidad de volar con la electricidad de sus dedos.

Conductoids Notables Editar

Comportamiento Editar

  • no son seres sociales. Los machos de la especie están cargadas negativamente, mientras que las hembras tienen carga positiva. Si demasiados macho ocupan la misma zona durante un período prolongado de tiempo, el arco resultante podría destruirlos a todos ellos. Lo mismo ocurre para las hemras. Debido a las consecuencias de los grupos sociales son tan potencialmente devastador, suelen ser solitarios.