Fandom

Ben 10 Wiki

Computrón

3.351páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Computrón es un modelo de robot poco común, originaria de la Dimensión 12 que a la vez fueron los enemigos principales de Overlord/Capitán Némesis que vienen a la dimensión real para robar objetos así como el tomar el control de las dimensiones.

En Supremacía Alienígena Editar

Aparecieron por primera vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Hora de ser héroe, donde un grupo de estos robots es liberado de su dimensión por Capitán Nemesis para ganar mas crédito estos son derribados fácilmente por Ben en Armadillo y por Nemesis quien derrota al último tirandole la cabeza. Estos robots regresan mas tarde en el episodio Batalla entre primas donde estos robots comienzan a salir de su dimensión para así iniciar su ataque al principio Ben en Cuatrobrazos, Gwen y Kevin los detienen incluyendo Sunny Tennyson quién participa por diversión pero estos robots atacan por segunda vez tratando de robar aparatos para así crear mas pasos hacia la dimensión real pero Ben en Lodestar y su equipo los confrontan en compañía de Antonio y Sunny en la pelea la puerta de su dimensión es cerrada completamentamente. 

En Omniverse Editar

En "De pesca" son mencionados por la radio, diciendo que Ben los había vencido. Vuelven oficialmente en Desarrollo suspendido donde son controlados por Billy Billions, que había creado un aparato capaz de controlarlos, hasta que pierden el control y empiezan a destruir a la ciudad.

Apariciones Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

En Ben 10 Omniverse:

Curiosidades Editar

  • Estos robots puden ser una parodia de los Daleks Enemigos del Doctor Who.
  • En Omniverse Ben de 11 años lo menciono,algo muy curioso por que lo conoció cuando tenia 16 años en "Fama" y no en el pasado.
  • Es raro que en Omniverse Computron y sus secuaces sean casi el doble de grandes que Humongosario mientras que en Supremacía Alienígena sean un poco más grandes que Armadillo.
  • Estos robots son radicales ya que extinguieron toda la vida orgánica en su dimensión.
  • Esto de alguna forma hizo que el tiempo se detuviera en su dimensión.

También en Fandom

Wiki al azar