FANDOM

Éste comandante de especie Desconocida lideraba a su ejército en contra del Comandante Patrulla Azul y su ejército, pero luego éstos se unen para atacar a Ben.

Fuerza Alienigena Editar

Apareció únicamente en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Simple, donde llevaba mucho tiempo de pelea contra los Azules y recibe durante una de estas peleas a Ben quien se da a presentar ante él y su ejército, luego en numerosos intentos Ben le pide a él y al comandante Azul de unirse pero se niegan sin mencionar que intentaron deshacerse de Ben al lanzarlo de un peñasco hasta el día siguiente. Cuando Ben en Muy Grande intenta razonar con él, éste destruye la sagrada estatua de Zabin ocasionando que éste se uniera con los azules para destruir a Ben pero no lo logran luego de que él y su equipo salieran del planeta.

Descripción Editar

Es muy parecido al Comandante Azul, la única diferencia es que su uniforme y color de piel es roja y el otro es azul.

Fuerzas Editar

Sus principales fuerzas han sido únicamente su ejército, el cual dirige desde su guerra contra los Azules hasta su ataque contra Ben.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

  • Simple (Primera y única aparición)

Sólo hace 1 aparición en Fuerza Alienígena.

Curiosidades Editar

  • Es muy similar al muñeco del famoso juego Monopoly.

También en FANDOM

Wiki al azar