FANDOM

Colecciona esto es el episodio 52 de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

Articulo Incompleto
Este artículo trata sobre un articulo con información incompleta. Por ello, el artículo podría estar desordenado y sin sentido.
Durante un partido de fútbol, Ben, Rook, y los Niños Kineceleran se encuentran con Deefus Veeblepister, el verdadero Ben 10. Luego Ben descubre que el Profesor Hokestar creó la serie.
CT (133)

Regreso de Simian

Luego Ben se encuentra con Simian, así que decide vigilarlo, porque él no es alguien en quién confiar. Mientras tanto, Simian le da la idea a Hokestar de autografíar la Tierra.
CT (274)

Debut de Collectimus

Después de eso, llega Collectimus y encierra a la Tierra que fue autografiada por Ben. Pero el verdadero-verdadero Ben 10 y Rook llegan y pelean contra Collectimus, pero Collectimus sede a devolver la Tierra si recibía la primera camisa de Ben 10. Ben como XLR8 logra encontrar la camisa a tiempo, y Collectimus se marcha.

El episodio termina con Solid Plugg bebiendo un smoothy.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Neutrales Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Por Ben Editar

Por Deefus Editar

CuriosidadesEditar

  • El opening es interpretado por otras personas, haciendo dos versiones distintas para una misma temporada.
  • Se revela el nombre de la especie de los desperdicios: Linopos.
  • Según Deefus, el termino "Desperdicio", es un insulto y racista
  • El Profesor Blarney T. Hokestar recrea el elixir de Hagamos un trato.
  • Cuando Collectimus se teletransportó al Sr. Smoothy, aparece una nube rosa con la palabra POOF!, una alusión a Los Padrinos Mágicos.
  • El sonido que emitía el reloj de Collectimus es una alusión a 24.
  • Collectimus menciona los hechos de Adiós y gracias por todos los Smoothies. También menciona los hechos de Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, a pesar de que jamás pasó.
  • Se descubre que a Rook le gusta mucho el fútbol, como lo habia aprendido en la Academia de Plomeros.
  • Según Rook, en la Academia de Plomeros, enseñan Soccer.
  • Es el tercer episodio en que hay una serie que se copia de Ben, los anteriores son Super Alianza de Héroes Alienígenas y Doble o nada.
  • Rook estaba haciendo fila para tomarse una foto con Deefus, porque según él, así es como se imaginaba a Ben antes de conocerlo.
  • Este episodio tuvo el mismo título que en España.
  • Ben menciona bien al "Anihilaarg" a pesar de haber tenido problemas al mencionarlo en episodios anteriores.
  • Se reveló que Ben mantiene las camisetas de cuando tenía 11 años, pero tenía un hábito de no lavarlas cuando se volvían sucias.
  • Ben le da una de sus camisetas a Collectimus.
  • Ben menciona que posee un retrovisor de Tadenita Tetramandiana, lo más probable es que se refiera uno de los retrovisores del auto de Tadenita el cual Kevin obtuvo en "Los motivos de OTTO".
  • Se ve que Ben aun conserva su chaqueta de FA/SA colgada en su cuarto.
  • En la habitación de Ben se ve su tabla voladora, curiosamente, Khyber la había destruido. Lo más probable es que hubiese conseguido otra.
  • La línea de Rook acerca de no querer ser el nuevo Gwevin es un guiño irónico el hecho de que su personaje actúa como un reemplazo para Gwen y Kevin.
  • La línea de Collectimus sobre deseando que el mundo fuera más oscuro y más tenebroso es una referencia a los fans que no les gusta el tono más ligero de Omniverse.
  • Ultima vez que Ben usa a Articguana
Episodios Sexta Temporada Ben 10: Omniverse
Triángulo amoroso | Colecciona esto | Los Vengers | Devuélvelo | Las Raíces del mal | Blukic y Driba van al Área 51 | No hay honor entre hermanos | El universo vs. Tennyson | Arma XI Parte 1 | Arma XI Parte 2