Fandom

Ben 10 Wiki

Clancy

3.350páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Clancy es un hombre de origen desconocido, caracterizado por la capcidad de dirigir y controlar diversos tipos de insectos con el único objetivo de deshacerse de la humanidad, para así crear una tierra para el y sus insectos además de ser uno de los primeros enemigos que Ben confrontó con anterioridad.

Aparición en la serie Editar

Aparece por primera vez en el episodio Efectos secundarios donde este enemigo oculto en su edificio construido por sus abuelos para el y sus insectos es enterado de que su hogar será destruido por orden de la Concejal Liang, lo cual ocasiona que este enemigo pida cuentas, en especial cuando secuestra a la concejal para así hacerla cambiar de opinión, pero Ben en Cuatrobrazos, Gwen y el abuelo Max llegan para detenerle, en el rescate una tropa de hormigas ocasiono que Ben al intentar rascarse destruyera su hogar, lo cual lo enfurece inmediatamente, el y una tropa de avispas van hacia los reactores nucleares en un intento por destruir la ciudad, pero Ben en Fuego lo congela, sin embargo este se descongela y ataca el camper, aunque Ben le puso fin a su actividad al atraer a todos sus insectos por medio de un néctar que Ben usaba. Una vez sin fuerzas es derribado y enviado a prisión. Regresa mas tarde en Ben 10 contra Los 10 Negativos donde este adversario es liberado de prisión por Driscoll quién lo convence de unirse a el además de ser mutado por el Dr. Animo para así tener mayor habilidad, una vez hecho eso es enviado junto con Animo, Rojo y Charmcaster hacia un carcomo base para robar una de las llaves de la subenergía, ahí se reeencuentra con Ben quién lo confronta además de apoyar a sus compañeros cuando encuentran la llave, una vez obtenida el y sus colegas se van hacia el monte Rushmore donde ahí mismo confroma el equipo conocido como Los 10 Negativos una vez integrado, colabora en el robo de la subenergía así como dar su enfrentamiento con los Tennyson, pero este es derrotado finalmente junto con los otros 7 negativos al ser capturados en el campo de energía, pero en un tiempo desconocido escapa junto con los demás.

Vídeo Juegos Editar

Apareció en el juego Ben 10: Protector de la Tierra como un Semi-jefe.

Apariencia Editar

En un principio era un hombre de aspecto raro con la piel azul y pelo negro largo y complicado mantenerse y así como una barba de chivo. También había crecido demasiado, amarillentas uñas y dientes podridos. Con su siguiente aparición, se ha transformado en su nueva forma de una criatura de errores similares. Él ahora tiene un exoesqueleto verde, tallos amarillos los ojos, antenas y alas en la espalda.

Poderes y habilidades Editar

Clancy fue visto por primera vez con la capacidad de hablar y controlar cualquier tipo de insecto, a pesar de que puede hacer esto con cualquier animal. Su forma nueva tiene garras afiladas, un exoesqueleto duradera, y así como ser capaz de volar. Se puede viajar sin ser detectados en una nube de insectos, y puede arrojar insectos de su boca. Él es un combatiente peligroso con artrópodos velocidad proporcional, la fuerza y ​​durabilidad.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Clancy solo hace 2 apariciones en la Serie Original.

Curiosidades Editar

  • Su forma de mantis se parece a Zorak, el enemigo numero 1 del Fantasma del Espacio aunque mas bien al de Poogle de Lesser de Star wars ya que tienen similitud en apariencia.
  • Tiene el poder de controlar a los insectos.
  • Su mutacion se debe a los experimentos de Dr. Animo.
  • Cuando abre la boca es parecido a un Loboan.
  • Si fuera un híbrido eso explicaría su control sobre los insectos y su nueva forma.
  • Es uno de los 10 Negativos.
  • Es el único enemigo insecto hasta ahora.
  • Es el primer villano en se visto en una forma diferente. El segundo es el Doctor Animo del futuro, el tercero es Darkstar, el cuarto es Vilgax y el quinto es Aggregor y el sexto Albedo.
  • Se cree que es un híbrido humano-Lepidopterran.
  • Ben si no se hubiera resfriado lo podría haber matado con Fuego.
  • Es el opuesto de Insectoide en los 10 negativos.
  • Si el Dr. Animo lo hubiera mutado seguramente los insectos se le hubieran puesto en todo el cuerpo mesclando a Clancy con los insectos eso explicaria por que los insectos salían de su cuerpo cuando era una mantis.
  • Tal vez hubiera podido controlar a Insetoide ya que es un alien de tipo insecto.
  • Él y Subliminal son los unicos miembros de los 10 negativos con estado desconocido aunque es muy probable que después del escape del campo de energía se hayan ocultado en algún lugar para mas tarde regresar y derrotar a Ben.

También en Fandom

Wiki al azar