FANDOM

Los Chupacabras es un tipo de Cryptid terrestre.

Descripción Editar

Aparece por primera vez en el episodio Gracias a Dios son los Sábados Secretos, siendo modificados por el Dr. Animo, con el fin de reunir información de diferentes alienígenas de La Tierra, pero principalmente de Pueblo Bajo.

Se desconoce cual fue el inicio de esta extraña especie.

Apariencia Editar

Son muy pequeños y siempre andan en cuatro patas. Su cuerpo lo cubre un pelo café, el cual tiene una textura muy pequeña. Su cola se parece mucho al de las ratas o ratones, además de que su cabeza tiene una forma muy extraña. Gracias a las modificaciones del Dr. Animo, poseen una mochila la cual lleva un cable desde su espalda hasta su cara (donde debería estar su ojo). Su lengua es una especie de succionador, y con esto petrifica a los alienígenas.

Poderes y habilidades Editar

TGIS (143)

Habilidad de petrificado.

Son muy rápidos y pueden escabullirse de sus oponentes en cualquier momento, además de que están hechos para que trabajen en equipo, tal como se demostró cuando su jefe quería atrapar y llevarse a Fiskerton Sábado. Al ser tan ágiles, pueden esconderse en cualquier rincón de un lugar muy pequeño. Poseen unas garras muy filosas que pueden causar pequeñas cortadas, pueden dejar grandes marcas en el suelo que las puede delatar si están haciendo algo malo.

Tienen una lengua muy larga que les permite atrapar a sus oponentes por varios minutos, ya que no están hechas de un material muy resistente. Aunque la principal habilidad de estas criaturas es el robo de energía vital alienígena, haciendo que la víctima quede petrificada hasta que su energía sea devuelta, es posible que si no se devuelve en un tiempo determinado el alienígena afectado muera totalmente.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Véase también Editar