FANDOM

Chronia es el planeta de origen de los Croners, especie Eon y Eon (Omnitrix). Se encontraba anteriormente en el Sistema Anur.

Descripción y características Editar

Se cree que es un planeta similar a La Tierra (por eso Eon buscaba a La Tierra y no otro planeta) y que aquí el tiempo corría distinto de manera recurrente, producto de su movimiento de rotación. Éste planeta fue transportado a una dimensión fuera del tiempo y el espacio, por sus mismos habitantes quienes fueron enviados a una extraña dimensión, así se crearon las Manos del Armagedon y Eon fue enviado con ellas a buscar un planeta sin habitantes pero capaz de sustentar vida para iniciar de nuevo con más prudencia en sus habilidades en otro planeta. Se piensa que éste planeta está habitado solo por Croners ya que otra especie más fuerte o poderosa los hubiera extinto, ya que son tan fuertes como los humanos tanto física como psicológica y por su apariencia humana de carne y hueso.

Curiosidades Editar

  • Por la gran concentración de rupturas espacio-cósmicas y grietas entre el espacio y el tiempo se abrió un portal que se tragó éste planeta y habitantes en una dimensión fuera del espacio y el tiempo, después de unos años los Chronians usaron sus poderes (entre todos) para abrir una brecha en ésa dimensión para mandar a Eon a su misión de usar las Manos del Armagedon para llevar a todos los Chronians a otro planeta..
  • Eon es el único sobreviviente de éste planeta ya que los demás habitantes están en una dimensión diferente.
  • Puede que ellos mismos hayan destruido su planeta por alterarlo con todos sus viajes en el tiempo.
  • Quizá aquí también vivan los Chronosapien.
  • Algunos parecen Zombies, porque el tiempo los envejecio, aunque ellos podrían rejuvenecer con sus poderes.

También en FANDOM

Wiki al azar