FANDOM

 Chimerian Hammer es la nave de Vilgax que aparece en el primer episodio de Ben 10

Secretos y Apariciones Editar

La nave de Vilgax en su primera aparicion

Aparece en la serie original "Ben 10" y también en "Ben 10: Fuerza Alienígena". El nombre original de la nave de Vilgax es Martillo Quimera. Durante la primer temporada de la serie original,  vemos a Vilgax recuperándose de una batalla por el Omnitrix en un tubo contenedor de su nave, hasta el capítulo "Secretos" en donde Vilgax pelea contra Ben por primera vez. En aquel capítulo el abuelo Max activa la auto-destrucción de la nave de Vilgax. Destruyendo así a Vilgax con su nave.

Vilgax despues de la destruccion de su nave-1-
589px-EP13-247-1-

Sección en donde atrapa a Ben

En ese capítulo se revela que la nave de Vilgax tiene la opción de auto destruirse, incluyendo que posee una sección en donde atrapa a Ben para quitarle el Omnitrix, cortándole el brazo (eso de cortarle el brazo no esta del todo asegurado ya que nunca lo logra realizar, sin embargo se ven unas cuchillas al lado de donde atrapa a Ben que podrían utilizarse para ello). Esa sección Vilgax la vuelve a utilizar en el capitulo "La Batalla Final" para aprisionar a Albedo.

Los Robots Editar

Artículo principal: Robots de Vilgax
Todos los robots que Vilgax tenía se cree que los construía él mismo en su nave, aunque nunca se revela
Chimerian Hamer

La Nave de Vilgax(Vista Completa)

de donde provenían todos los robots que Vilgax poseía. Era simples robots que lo ayudaban. Algunos eran utilizados para las batallas como los primeros robots que mandó Vilgax en busca del Omnitrix en el episodio "Y fueron 10", otros eran empleados en el manejo de la nave. Después de la batalla espacial por el Omnitrix que lastimó físicamente a Vilgax, unos robots de 5 cm aproximadamente, lo ayudaron a recuperarse. Esos robots se ven dentro del tanque donde estaba Vilgax.

Apariciones Editar

Ben 10:

Ben 10: Fuerza Alienígena:

Ben 10: Omniverse:

Curiosidades Editar

  • La Nave de Vilgax explota en el episodio "Secretos" de la serie original, sin embargo la nave reaparece intacta capítulos después incluyendo en la serie "Ben 10: Fuerza Alienígena" (seguramente sus millones de robots lo reconstruyeron si Kevin solo puede areglar el camper 3, millones de robot pueden arreglar la nave de Vilgax o tal vez tenga mas de una).
  • En el capitulo "La Batalla Final" Vilgax poseía millones de robots (que se adecuaban a la forma alienígena en la cual se convertía Vilgax) que supuestamente provenían de la nave, ¿Como es posible que quepan todos esos robots en la nave? (puede que entren por que es gigante además, parte de ese millón son los que parecen platillos voladores que ocupan poco espacio).
  • Se cree que dentro de la nave esta guardado un artefacto llamado la Maquina de Vilgax (Aparato que sirve para absorber de los rivales, al ser derrotados en batalla) (tipo un proyector).
  • Se parece a una engrapadora.
  • La Nave de Vilgax se parece al arma que Max sacó del Monte Rushmore en el episodio Secretos.

También en FANDOM

Wiki al azar