Wikia

Ben 10 Wiki

Chimera Sui Géneris

 0

Redirigido desde Chimera Sui Genesis

Chimeran People
Chimera Sui Géneris
Personajes conocidos Vilgax
Myaxx
Chimera Sui Géneris
Niña Chimera
Planeta Vilgaxia
Habilidad(es)
principal(es)
Aumentar su Fuerza
Transformacion en un Gigantesco mounstro Pulpo a voluntad

Chimera Sui Géneris Son una especie con cara de calamar, originalmente provenientes del Planeta Murray, más tarde re-bautizado Vilgaxia. Esta especie al igual que los Detrovite son muy balanceados respecto a sus habilidades ya que con armas o sin armas son fuertes, resistentes, rápidos, inteligentes y ágiles. Es una especie muy noble y leal el mayor ejemplo de esto es Vilgax ya que, independientemente de que sea malo este es muy noble con los suyos pero estos también son astutos se ha demostrado esto por el hecho de que Myaxx lo fue al insertar su ADN en la firma del Omnitrix y de cuando Vilgax engaño y engaña de una manera muy astuta a Ben.

Apariencia Editar sección

Son alienígenas de gran tamaño, tanto hombres como mujeres poseen lo que parecen tentáculos como los de un pulpo o de  un calamar, mientras las hembras parecen tenerlos en la cabeza (simulando pelo), los machos los poseen en la barbilla (Simulando Barba) y las hembras tienen lunares en sus caras. Parece que la cobardía que Myaxx demuestra es un rasgo común en la especie, que se pierde en Vilgax debido a su aparente locura.

Habilidades Editar sección

Son bendecidos con una fuerza natural increíble, nótese que Myaxx un miembro no guerrero de la especie fue capaz de destruir robots de batalla con sus propias manos. Algunos miembros de la especie han demostrado tener una resistencia increíble, incluso antes de Mutar, Vilgax pudo soportar una explosión nuclear y a un disparo a quemarropa a su nave, lo que se creía muerto, pero quedo vivo, aunque reconstruyendose para sobrevivir. A pesar de no ser guerreros ellos pueden hacer aumentar su fuerza naturalmente, aunque Myaxx dice lo contrario (nótese que no es la habilidad que usa Vilgax, si no que es natural). Los miembros de la especie que se han visto en detalle parecen ser extremadamente inteligentes, nótese que Vilgax sabe mucho acerca del Omnitrix y sobre tecnología, mientras Myaxx fue ayudante de Azmuth ayudandolo en la creación del Omnitrix y de la capa de invisibilidad en Xenon. aunque no se sabe si esto se aplique en toda la especie.

También son capaces de convertirse en gigantes criaturas pulpo a voluntad, incluso Vilgax dice que está es su "verdadera" forma, aunque esta sería útil sólo en el agua, Dwayne McDuffie confirmó que esta habilidad se aplica para la especie entera.

Miembros Notables Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio