FANDOM

Las chicas zombie son chicas comunes cuya energía vital fue robada por Mike Morningstar y que sin energía vital, estas quedan con una piel gris, sin poder hablar, como verdaderos zombies.
EP05-125-1-
EP05-128-1-
También tienen marcas en los brazos donde les quito la energía Mike Morningstar, o sea Darkstar.

Aparecieron en el episodio Todo brilla. Al parecer, cuando vuelven a su forma normal, necesitan de Mike Mornigstar, o sea Darkstar en repetidas ocasiones, ya que al comenzar el episodio, una de ellas apareció a su puerta pidiendo verlo.

Al principio del capitulo (Todo brilla) otra de ellas, llamada Lucy, también fue a su casa a querer verlo.

Mas tarde en el mismo episodio, el se lleva a Gwen y le deja marcas, ella para que los chicos no la descubran se tapa mas de lo normal los brazos con sus mangas, lo que alerto a los chicos de que algo andaba mal con Gwen. Después de esto Ben y Kevin descubren lo que Mike Morningstar, o sea Darkstar trato de robarle sus poderes a Gwen y al final es derrotado por las mismas chicas zombie.

Curiosidades Editar

  • Tienen ropa escolar de secundaria.
  • Una de ellas se llama Trina y otra Lucy.
  • Ellas pueden ser como las prototipos de los zombies del planeta anur ormerow de Sistema Anur.
  • Cuando Ben y Kevin en Todo Brilla investigaban la casa de Mike una chica casi zombie entro a la casa y no se supo nada más de ella.
  • Una de las chicas zombie se parece a Brecha de Generador Rex por el cabello y la vestimenta.

También en FANDOM

Wiki al azar