Fandom

Ben 10 Wiki

Charlotte Fullerton

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Charlotte Louise Fullerton es una escritora norteamericana de televisión, novelas, cómics y videojuegos.
Charlotte Fullerton.jpg

Sus créditos en televisión incluyen la escritura de Ben 10: Fuerza Alienígena, Ben 10: Supremacía Alienígena, Tutenstein, Digimon, Power Rangers Zeo, Zatch Bell, El Show de Super Hero Squad, Care Bears: Adventures in Care-A-Lot, y varios episodios de Mi Little Pony: La amistad es algo mágico. Ella también escribió los hechos de la diversión a través de la edición de Pop-Up de High School Musical y muchas otras películas de Disney Channel.

Junto con Matt Wayne, Fullerton es la escritora de Ben 10: Omniverse, y la viuda del fallecido productor y escritor Dwayne McDuffie.

Libros Escritos Editar

Episodios Escritos Editar

Ella era la esposa de Dwayne McDuffie y podría decirse que era su mano derecha, los episodios que el escribió ella ayudó en algunos de ellos, pero además de, ella escribió episodios y se sabe que va a contribuir con episodios de Omniverse.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Derrick J. Wyatt confirmó que el primer episodio de Omniverse fue escrito por Charlotte Fullerton y Dwayne McDuffie. Ella fue la editora de estos episodio:

Wiki al azar