Fandom

Ben 10 Wiki

Cephalod-ae

3.301páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Cephalod-ae son una especie nativa del planeta Molluskus. Es una especie acuática (Parece más o menos como un pulpo o calamar) que habita en el planeta antes mencionado, aunque se dice que también hay de estos alienígenas en el mar del planetaPisccis. Tienen la apariencia de un calamar terrestre y son muy frágiles y delicados, tiene una especie de tinta invisible la cual el enemigo no puede detectar, se cree que se reproducen a través de huevos, les gusta habitar en las profundidades y son excelentes comunicadores, son una especie compasiva y poseen en su cuerpo unos tubos de circulación las cuales les permiten tener tacto. De acorde con su hermoso planeta son considerados como la especie más amistosa en todo el universo.

HabilidadesEditar

  • Poseen la habilidad de apretar muy fuerte, tanto como aplastar a un enemigo hostil, puede compactarse en espacios increíblemente pequeños. A su vez pueden ser aturdidos por cualquier luz de alta densidad y no pueden mantenerse fuera del agua al transcurrir 20 minutos. Ésta especie es considerada todo un manjar de la cocina para ballenas, tiburones o especies similares.

Ventajas y desventajasEditar

VentajasEditar

  • Pueden apretar muy fuertemente a su oponente.
  • Pueden aplastar fácilmente cualquier objetivo de igual o inferior tamaño.
  • Al ser buenos comunicadores, resulta muy agradable para otras especies.
  • Lanzan tinta invisible e indetectable que ciega o aturde.
  • Pueden pasar por lugares muy pequeños (porque los calamares y pulpos tienen esa habilidad).

Debilidades Editar

  • No pueden estar en tierra más de 20 minutos, sino se podrían asfixiar.
  • Son una forma de vida frágil como los calamares y pulpos.
  • Las ballenas, tiburones u organismos similares pueden devorarlos ya que son muy apetitosos para estos.

Curiosidades Editar

Wiki al azar