FANDOM

Los celestiales son una raza de seres omnipotentes del Fuerte de la Creación. Éstos seres controlan el tiempo y el espacio pero solamente si se ponen de acuerdo con sus voces interiores, así como la raza mas poderosa del universo de Ben 10.

Apariencia Editar

Los Celestiales son muy simples en su diseño físico. Son como siluetas humanoides que pueden variar de tamaño, desde el tamaño humano hasta ser superiores a Muy Grande. Poseen destellos blancos como estrellas en todo su cuerpo y tres cuernos en su frente. Su rostro se compone simplemente por dos ojos sin pupilas de color blanco.

Personalidad Editar

Ellos prefieren estar en el Fuerte de la Creación, que estar con el resto de lo que exista. Puede parecer que los Celestiales tienen una personalidad en blanco, a juzgar porque están congelados, pero ellos tienen personalidades múltiples. La mayoría de las personalidades de estos deben estar de acuerdo para que el celestial pueda realizar cualquier movimiento o actividad.

Cuando un celestial habla, todas sus personalidades hablan al unísono y si están de acuerdo gritan "Movimiento aprobado", si están en desacuerdo gritan "Movimiento desaprobado". Al parecer todos los Celestiales le tienen un profundo odio o rencor al Profesor Paradox por razones aún no explicadas.

Reproducción Editar

Una celestial embarazada tiene un orbe blanco, brillante y pequeño en sus manos con un bebé celestial creciendo en su interior.

De acuerdo con Dwayne McDuffie, al bebé celestial le toma decenas de miles de años para desarrollarse.

Poderes y habilidades Editar

Los celestiales son una especie muy poderosa, ya que son capaces de controlar la realidad,el tiempo y el espacio. Su capacidad de deformación de la realidad aparentemente no tiene limites. Un celestial puede hacer que sus propios pensamientos se conviertan en realidad y pueden sobrevivir incluso a la destrucción de todo el universo que les rodea.Sin embargo, un celestial no puede hacer nada, si todas sus personalidades no están de acuerdo en realizar una acción. Teniendo en cuenta que dichas personalidades en general contrastan entre sí, han llegado a pasar eones para que tomen una decisión antes de usar cualquiera de sus poderes (Alien X estaba tan atrasado que todavía no decidía si los dinosaurios debían extinguirse o no).

En su forma física en sí, son muy resistentes, ya que en "X = Ben + 2" Cuando Alien X estaba congelado, Kevin lo metió en la cajuela de su auto y al intentar cerrarla parecía estar golpeando metal.

Alien X Editar

Artículo principal: Alien X

Alien X es la muestra de ADN de un celestial en el Omnitrix. Alien X consta de 3 personalidades: Serena, la voz del amor y la compasión; Bellicus, la voz de la rabia y la agresión; y Ben, la voz de la razón.

Celestiales conocidos Editar

Trivia Editar

  • De acuerdo con Derrick J. Wyatt, los celestiales tienen 2 personalidades. Alien X es la excepción con 3 personalidades, incluyendo a Ben que es la voz de la razón.
  • De acuerdo con Matt Wayne, cada celestial tiene sus propias personalidades. Serena y Bellicus son únicos en Alien X.
  • De acuerdo con Dwayne McDuffie, los bebés celestiales no tienen múltiples personalidades aún. Esta es la razón por la que Aggregor Supremo trató de absorberlo en lugar de un adulto.
  • En El Fuerte de la Creación se revela que el Profesor Paradox no puede acercarse a 500 años luz de cualquier celestial.
  • Matt Wayne confirmó que los celestiales también pueden morir, y no necesariamente por otro celestial1.
  • Ademas de omnipotentes los celestiales tal ves sean omniscientes ya que en El universo vs. Tennyson Starbread mencionó al Alien X a pesar de que solo unos pocos (ademas de Ben) sabían su nombre, lo mismo con el segundo nombre de ben.

Referencias Editar

  1. http://ben10.englishboard.net/t130p870-qa-with-matt-wayne#8867

También en FANDOM

Wiki al azar