FANDOM

Trama Editar

Sandra y Carl pasean para ir a su casa hasta que ven a un Highbreed (ellos no sabían que era) y luego ven a Ben corriendo y transformándose en Fuego Pantanoso y Ben termina herido al pelear con su ojo morado.
Luego Ben regresa a casa y miente a sus padres que fue al cine pero luego le dice la verdad y entonces le explica que tiene el Omnitrix que permite acceder al código genético de casi todo los alienígenas pero su padre le prohíbe usarlo y dice que no se puede romper ni quitar. Carl intenta quitarlo pero no puede y gasta todas sus herramientas y entonces queda castigado sin usar el Omnitrix. Luego Ben intenta escapar fingiendo que tiene una tarea con Gwen pero al transformarse en Eco Eco y lo encuentran. Luego le llaman y dice que atacan DNAliens y Ben usa sus poderes pero luego le quitan el teléfono.
Después de que le retaron Ben se transforma en Humongosaurio y destruye casi todo su dormitorio y se va a ayudar a su amigo Kevin entonces pelean con los DNAliens pero después decide Ben pelear contra el Highbreed.
Finalmente, luego de una dura pelea los padres de Ben llegan y derrotan al Highbreed pero sigue activo pero ahora Ben lo derrota.
Después se van a casa y Gwen le llama de nuevo que hay otro Alienígena en el desierto y Ben se va.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Aliens utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • El padre le intenta quitar el Omnitrix a Ben pero no se lo puede quitar.
  • En este episodio, Ben menciona la serie Mandibulín (1976) diciendo "Como decia Mandibulín. nadie me respeta". La Frase "Nadie me Respeta", La repite en SA en el Episodio "El Principio del Fin".
  • Es extraño que los padres de Gwen la hayan regañado, ya que se supone que ellos sabían de su secreto desde el episodio "El potencial de Gwen".
  • Quinto episodio con sólo una palabra en el nombre. Los otros cuatro anteriores son: Secretos, Gladiadores, Caballerizado y Paradoja.
  • Este episodio tiene el mismo título que en España.
  • En Generador Rex hubo una versión de este mismo episodio, Castigado.
Episodios Segunda Temporada Ben 10: Fuerza Alienígena
La aparición de Darkstar | A solas con el enemigo | Buena copia, mala copia | El baile de Gwen | Un viejo conocido | Proyecto mascota | Castigado | Proyectado | El informante | Ayudando al enemigo | Olvidados en la Tierra | La guerra de los mundos Parte 1 | La guerra de los mundos Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar