Fandom

Ben 10 Wiki

Carl Tennyson

3.301páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carl Tennyson es el hijo de Max Tennyson, el padre de Ben Tennyson, esposo de Sandra Tennyson hermano de Frank y tío de Gwen.

Ben 10: Carrera contra el Tiempo Editar

En la pelicula live-action Ben 10: Carrera contra el Tiempo, lo representan como un padre de estilo nueva era que quiere que Ben tenga su "libertad", insistiendo en ser llamado "Carl" y no "papá", "papi" o "padre", y dejar que Ben se meta en misteriosas aventuras sin hacer preguntas. Carl quiere que su esposa le de a su hijo algo de libertad. Él parece ser aún más tranquilo que su mujer, y es visto por lo menos dos veces diciéndole que Ben tiene su diversión. Por ejemplo, cerca del final cuando la madre de Ben le dice que no coma demasiado queso, Carl dice "Deja que el niño viva un poco. Come todo el queso que quieras, Ben!" .

En Ben 10 Editar

Carl.jpg

En su primera aparición animada, De Regreso a Casa, se le muestra resentido de su padre, como su trabajo como Plomero le impidió pasar tiempo con su familia. Él se entera de los Plomeros y el Omnitrix de la manera difícil cuando Vilgax destruye su casa y le tiene como rehén, lo que lleva a Ben a convertirse en Cannonbolt salvándolo. Más tarde ayuda a Ben, Gwen, y Max en la derrota de Vilgax, y dentro de una alcantarilla, enciede una tubería de gas y prende fuego a ella mientras XLR8 lo salva y Vilgax es atrapado en la explosión y, supuestamente, matandolo. Le ofrece a Max ir a cenar pero desde que Vilgax había destruido su casa no pudo. Max le dice que él podía cocinar algo en el Camper, conociendo el gusto raro de Max para la alimentación, dice que sería mejor ir a algún restaurante.

En Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Carl aparece después en el episodio de Ben 10: Fuerza Alienígena, Castigado, donde él y Sandra descubren que Ben ha reanudado sus actividades superhéroicas junto con Gwen y Kevin (Aunque parece que esta era la primera vez que descubren esto, lo que hace De Regreso a Casa no -canónico). Aparentemente incapaz de manejar el pensamiento de su hijo constantemente arriesgando su vida, y enojado acerca de Ben le estuviera mintiendo constantemente sobre sus actividades, lo castigó, prohibiendole el uso del Omnitrix, y diciéndole a los padres de Gwen de sus superheroismo, resultando castigada también y Kevin se ve obligado a luchar contra el Highbreed solo. Además, Carl se puso furioso cuando se enteró de que su padre tuvo algo que ver con ello. Cuando se demuestra que es demasiado para manejar Kevin, Ben desafía abiertamente a sus padres y utiliza el Omnitrix se convierte en Humungosaurio y (literalmente) saliendo de la casa y ayudando a Kevin, a través de este, se dan cuenta de lo importante que es Ben para el mundo. Más tarde vienen a ayudar a Ben y Kevin lucha (Disparandole a un Comandante Highbreed con una pistola de rayos de Max), y admitiendo que se sienten orgullosos de Ben, de forma abierta lo que le permitió reanudar su superheroismo. Su rostro también se ve más largo en Fuerza Alienígena.

En Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Carl volvió a aparecer en el episodio La familia es primero. Él fue emboscado por Charmcaster, Zombozo y Vulkanus. Uno de los tres aplano la llanta de su automóvil, evitando que escapara. Estaban a punto de atacar cuando Ben, Gwen y Kevin llegaron y lo salvaron. Sin enterarse completamente de que nada de esto estaba pasando, incluso cuando llovió papel picado del cielo.

En Ben 10 Omniverse Editar

Carl fue mencionado por Sandra en el episodio Las reglas del compromiso.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacia Alienígena Editar

Curiosidades Editar

  • Su apariencia en Ben 10 es muy diferente a la de AF por:
  1. Tiene los ojos verdes en Ben 10 y en AF los tiene café.
  2. Tiene el cabello de un color rojizo en Ben 10 y en AF lo tiene café.
  3. Tiene la cara mas cuadrada en Ben 10 y alargada en AF.
  4. En AF tiene un peinado diferente al de Ben 10.
  • Su estilo de libertad para Ben, desaparece cuando descubre que Ben le mentia sobre lo que hacia.
  • Carl de pronto seria mitad humano y mitad anodita por su madre y por su padre.
  • En la pelicula Ben 10 carrera contra el tiempo su voz es inerpretada por Carl.
  • A diferencia de su esposa Sandra, Carl es más suave de Ben, hasta el punto que el lo deja vivir su vida.
  • Al igual que su hermano Frank, Carl sabe sobre el secreto de su padre y la identidad de su madre como Anodita.
  • Puede que sea un anodita.
  • El ha cambiado mucho desde Ben 10 hasta AF.
Héroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Helen Wheels ·Manny Armstrong ·Alan Albright ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Cooper Daniels ·Eunice ·Luhley
Heroes de otro tiempo Ben 10.000 ·Ben 23
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson
Heroes Aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Amienemigos Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Magistrado Hulka ·Tack
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini  ·Synaptak ·Plomero Jerry ·Magistrado Patelliday ·Molly Gunther
Grupo Contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar

Wiki al azar