FANDOM

Cannonbolt es la muestra de ADN de un Pelarota Arburiano del planeta Aruburia en el Omnitrix. Es uno de los 10 alienígenas de la serie Ben 10 (Reboot), haciendo su debut en el episodio La suciedad. En la presentación de la serie, es presentado como el alien número 5.

Etimología Editar

Su nombre se divide en 2 palabras, Cannon que significa cañón en inglés, y Bolt que es rayo, trueno, o voltio en inglés por lo que su nombre es rayo de cañón o trueno de cañón, en referencia a la rapidez con que sale disparado, similar a la de un trueno.

Apariencia Editar

Cannonbolt es un corpulento alienígena de hombros anchos cubierto en una armadura amarilla natural incrustada en la espalda, los hombros y la parte posterior de sus brazos. Él es blanco con negro en la mitad superior. Cada mano posee garras y conserva el Omnitrix (Reboot) en el pecho. A diferencia de sus encarnaciones previas, Cannonbolt posee unas líneas negras cubriendo sus pies y una apariencia en general más caricaturesca, uno de sus rasgos que más lo destaca es su panza.

Poderes y Habilidades Editar

Sus poderes son iguales a los de las series anteriores, Cannonbolt posee una coraza irrompible la cual puede rodear al sujeto convirtiéndolo en una esfera.
FilAc (73)

Cannonbolt en forma de esfera.

En su forma de esfera su velocidad aumenta una cantidad considerable y golpear a sus enemigos con gran fuerza, tanto que puede derribar a sus oponentes o dejarlos inconcientes con facilidad.

Cannonbolt puede proteger a una persona en su interior cuando está convertido en una esfera.

Debilidades Editar

Cannonbolt tiene dificultad para detenerse o controlar su dirección si agarra velocidad en su forma esférica. Además, si Cannonbolt está en una superficie muy pegajosa, no puede levantarse. Por otro lado, si Cannonbolt intenta correr en su forma de esfera en la arena, se hundirá y quedará enterrado.

Historial de usos Editar

En Ben 10 (Reboot):

Véase también Editar

Aliens del Omnitrix (Reboot)
Aliens iniciales
Cuatrobrazos | Fuego | XLR8 | Diamante | Cannonbolt | Ultra-T | Materia Gris | Overflow | Wildvine | Insectoide
Aliens adicionales
Gax (bloqueado) | Alien desconocido
Fusiones
Brazos Grises | Ben Amalgama

También en FANDOM

Wiki al azar