FANDOM

Camila Mann (Camila Tennyson después de casarse con Joel Tennyson) es una mujer de la raza desperdicio, que es más parecida a una humana y que iba a casarse con Joel Tennyson, pero sus padres y su ex-novio intervinieron en esa boda. Cuando tomó su verdadera forma, era muy distinta de los demás y decidió atacar a sus padres. Al final logró casarse. No se enteró del Omnitrix (Aunque si vio a Fuego).

Poderes y habilidades Editar

Al igual que todos los lodos, el cuerpo de Camila está hecho de una sustancia parecida al barro, con propiedades como cambiar de forma, tales como convertirse en un ser humano. Otras capacidades incluyen la elasticidad de la configuración de las manos en las armas, así como super fuerza. A diferencia de sus vecinos Lodos, la forma extraña de Camila es de apariencia humanoide en agudo contraste con una cabeza alargada, sin embargo, es posible que se esta solicitud como "terreno llano", como se demuestra con los brazos como el monstruo-en un punto. Se elige esta forma de amor por su esposo como ella se ve en la forma regular amorfa en un flashback que cambiar a una forma más parecidos a los humanos después de haberlo visto.

También en FANDOM

Wiki al azar