FANDOM

Cambio de cara es el tercer episodio de la tercera temporada de Ben 10.

Trama Editar

Cuando los Tennyson están visitando Salem, Massachusetts, Charmcaster ataca la ciudad para cambiar de cuerpo con Ben, y Ben se transforma en Insectoide y se ve en un vidrio diciendo que es un alien tonto y se prepara para pelear con ella para evitar que cambie de cuerpo con él, pero Gwen interfiere cambiando Charmcaster con ella. Gwen queda arrestada dentro del cuerpo de Charmcaster, mientras Charmcaster en el cuerpo de Gwen se va con Ben y Max mientras hace otra pócima de cambio de cuerpo para poder estar en el cuerpo de Ben y así conseguir el poder del Omnitrix. Gwen escapa de la cárcel y regresa diciéndole la verdad a Ben pero Charmcaster intenta otra vez el hechizo, como resultado, Charmcaster regresa a su cuerpo pero Ben y Gwen cambian de cuerpo. Gwen en el cuerpo de Ben se quiere transformar en Cuatrobrazos pero se transforma en Cannonbolt y vence a Charmcaster. Luego vuelven a sus cuerpos por medio de un hechizo y luego, Charmcaster es arrestada.

Eventos Importanes Editar

  • Ben, Gwen y Max se encuentran de nuevo con Charmcaster desde el episodio "La Suerte Regresa"
  • Se empieza a revelar que Gwen es una Anodita, según lo dicho por Charmcaster que Gwen poseía un aura mágica.
  • Charmcaster realiza el hechizo con la esperanza de cambiar de cuerpo con Ben para ganar el control del Omnitrix, pero termina por cambiar con el cuerpo de Gwen.

Personajes del episodio. Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Por Ben Editar

Por Gwen en el cuerpo de Ben Editar

Hechizos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar