Fandom

Ben 10 Wiki

Camaleón

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Camaleón (o en España: Exagerado) es la muestra de ADN de un Merlinisapien en el Omnitrix. Fue absorbido voluntariamente por Ben en el episodio El prisionero 775 no está del Prisionero 775 tras haber sido capturado por los plomeros.

Etimología Editar

Su nombre lo indica: este alienígena tiene las habilidades de un camaleón. En inglés ChamAlien, Cham es camaleón y Alien por ser un alienígena. Su traducción seria Camaleón Alienígena.

Apariencia Editar

Su delgado cuerpo se asemeja al de un lagarto de gran púrpura oscuro con manchas de color púrpura por todo el cuerpo, y con una cola corta. Él tiene tres ojos triangulares: el izquierdo es de color azul, el derecho es de color rojo, y la parte superior es de color verde, pero los ojos rojos y azules son los únicos que parpadean, mientras que el triángulo verde no se mueve. La parte superior de la cabeza es de color negro, con una aleta en forma de espiga en la parte posterior de su cabeza. Él tiene cuatro dedos, y tres dedos de sus pies de rana. También tiene una boca con dientes afilados, y habla con un acento  alemán.

200px-Saa.png

Camaleón en Supremacia Alienígena

Poderes y habilidades Editar

Habilidades Editar

Puede mezclarse con su entorno dándole la apariencia de ser invisible. Tiene un aguijón retráctil en la cola. Tiene una gran velocidad para correr y saltar. Tiene fuerza sobrehumana. Tiene un esqueleto flexible para soltarse de sus enemigos. Es rápido. Es escurridizo. Tiene una piel resbaladiza haciéndolo capaz de escapar de cualquier tipo de soga (normal o de energía como la de Gwen). Puede saltar alto. Tiene un cuerno, por lo tanto puede pegarle al enemigo con el.

Debilidades Editar

Su sombra seguirá siendo visible incluso si esta invisible, por lo que la gente muy atenta puede ser capaz de encontrarlo. Los Anoditas o hibridos anoditas pueden sentir su mana y saber donde esta. Puede que al tener ojos de diferentes colores tenga un problema en distinguirlos, daltonismo. Los Vulpimancers pueden sentir su calor. Si se camufla, sus aliados pueden delatar su posición si ven su sombra y se chocan contra el. Puede que por su fisiología tipo reptil tenga sangre fría y no pueda soportar bajas temperaturas mucho tiempo.

Historial de usos Editar

Camaleon Hizo 3 Apariciones

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar

Otras versiones Editar

Usado por Albedo Editar

Es igual a Camaleón solo que tiene todos sus ojos rojos y no tiene el Omnitrix (Ultimatrix)

Curiosidades Editar

  • Se parece bastante a Randall de Monsters Inc. y el gato Risón del país de las maravillas porque ellos tienen las mismas habilidades y parecido de Randall y al desaparecer lo último en desaparecer es su boca como el gato Rison, lo más curioso es que los dos son personajes de Disney.

Referencias Editar

Crear un tema Hilos del foro sobre Camaleón

Wiki al azar