FANDOM

Caballero Negro es la jefa de Providencia, que se hizo cargo de la organización después de que Blanco fue despedido y ha estado funcionando desde hace seis meses.

Apariencia Editar

Caballero Negro tiene el pelo corto negro con un flequillo que cubre la mitad del rostro y sus ojos son de un tono grisáceo, además de que usa lápiz labial de color rojo oscuro. Ella lleva un vestido de manga larga de color gris oscuro con un cinturón negro y capa. Ella también lleva botas de cuero negro, básicamente, tiene un traje completamente negro.

Biografía Editar

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos: Editar

Ella aparece solo al principio, donde llega dentro del Helicargador de Providencia a cerrar la esfera de energía abierta en los cielos de Nueva York, cuando intenta comunicarse con César Salazar, su transmisión es interrumpida por Blanco quien le sugiere aceptar su ayuda. Luego ella ordena cerrar la esfera de energía. Después de lo último dicho sobre ella no se la ve más.

Curiosidades Editar

  • Tomó el puesto de Blanco en Providencia.
  • Ella es lo opuesto a Blanco, tanto por ser mujer, su tono de piel y cabello, etc.
  • El tono de labial que usa es parecido a el "Gverty" de Lancome.
  • Su voz en Latino américa es la misma que la de Gwen desde el capítulo "No es nada fácil ser Gwen".

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

Personajes no pertenecientes a Ben 10
Personajes de Los Sábados Secretos
Episodio Zak Sábado  · Doc Sábado  · Drew Sábado  · Komodo  · Fiskerton Sábado  · Zon  · V.V. Argost  · Munya
Personajes de Generador Rex
Canon Rex Salazar  · Rebecca Holiday  · Agente Seis  · Blanco  · Bobo Haha  · César Salazar  · Alpha  · Diane Farrah  · Caballero Negro  · Agentes de Providencia
No canon
Comics
Biolobo  · Escalamandra  · I-Bol