FANDOM

Buzzshock (Chispazo en España): es la muestra de ADN de un Nosedeenian, del planeta Nosideen Quassar en el Omnitrix.

Etimología Editar

Su nombre viene de las palabras Buzz (zumbido en inglés), y shock (choque). Terminaría siendo choque de zumbido.

Apariencia Editar

Ben 10 Editar

En la serie original es un alien con una forma similar a la de una batería, con ojos verdes y 3 círculos verdes en cada brazo, con cabeza grande, brazos cortos y pies en punta, color negro con una parte blanca en forma de choque eléctrico y un circulo en la cabeza color verde. 

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Es exactamente igual a la serie original, sólo que el Omnitrix es verde y el circulo verde que tenía en la cabeza ahora es gris.

Ben 10: Omniverse Editar

La forma de Buzzshock ha cambiado debido al reciente estilo de animación, cuenta con dos pernos en cada brazo, la línea de rayo es ahora verde y la parte superior de su cabeza ahora tiene forma de la parte superior de una batería de luz color verde. El tiene en el cuello el signo más(+) y más abajo, el signo menos(-) al igual que una batería. Lleva el símbolo del Omnitrix en la parte superior de su cabeza.

Poderes y habilidades Editar

Electricidad: Buzzshock

EMdM (541)

puede pasar a través de cualquier fuente de energía con una velocidad increíble y tiene la capacidad de manipular la electricidad verde.

Control de la Electricidad: Buzzshock también puede controlar la electricidad y puede habitar dispositivos eléctricos, controlándolos desde el interior.

Multiplicarse: Buzzshock puede duplicarse a sí mismo cuando es cortado a la mitad o tiene el poder suficiente.

Gritos: Buzzshock puede crear gritos sónicos suficientemente potentes como para romper el vidrio en sí.

Volar: Buzzshock puede volar.

Racional: A diferencia de otros Nosedeenian el habla de Buzzshock es comprensible.

Debilidades Editar

Ataques de Fuego: El fuego parece quitarle su poder, así como quedar atrapado en algo hecho de un material no conductor.

Cortocircuito: Como Anfibio, el agua parece hacer a Buzzshock cortocircuito, casi como una máquina.

Perdida de Energia: Como se ve en Una sacudida del pasado, si los Nosedeenians se quedan sin energía, se quedan dormidos.

Historial de Usos Editar

Buzzshock hizo 2 apariciones en Ben 10 y 4 en Omniverse.

Ben 10 Editar

  • Buzzshock apareció por primera vez en Ben 10.000:
    • Un Buzzshock de una realidad alternativa fue utilizado por Ben 10.000 para pelear contra el Dr. Animo y ganó.
  • En Ken 10:
    • Un Buzzshock de una realidad alternativa luchó contra Mot Snikrep.
    • Un Buzzshock de una realidad alternativa luchó contra Kevin 11.000.

Ben 10: Omniverse Editar

Ben actual

Ben Malo

También en FANDOM

Wiki al azar