FANDOM

Burger Shack es un lugar de comida rápida que sobre todo sirve hamburguesas, papas fritas con chile y otros alimentos relacionados, Aquí comen Ben y Albedo. Los tres personajes principales suelen ir allí a comer cuando no están pasando el rato en el Sr. Smoothy. 

Las comidas Kiddy puede ser administrado a niños menores de 8 años, como se muestra en Pueblo Fantasma, cuando Ben le dio a Vilgax comida para niños y dijo: "Te doy la comida para niños, así que no digas que tienes más de ocho años".

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

En Fuerza Alienígena , Burguer Shack es el lugar preferido del equipo para ir a comer siendo este la contraparte del Sr. Malteadas (en Burguer Shack se come y en el Sr. Malteadas se toman refrescos).

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, Burguer Shack sigue cumpliendo la misma función que en la serie anterior, pero siendo este ahora el lugar donde más tiempo pasan los chicos en lugar del Sr. Malteadas.
Burger Shack de Supremacia Alienigena

Burger Shack de UA y FA

Editar

=== Ben 10: Omniverse   ===

Burger Shackaparece en Fueron ellos y al igual que el Sr. Smoothy tiene una nueva apariencia. En el capítulo, Ben estaba saliendo de comprarse comida en Burguer Shack cuando Slamworm aparece y aterroriza a los clientes siendo Ben el que lo enfrenta con Diamante.

En Tienda 23 , posee una version alterna de Burger Shack, denominada Mr. Gyro, lo cual se ve diferente, cuando Ben, Blukic y Driba viajaron a la Dimensión 23.

Datos Curiosos Editar