Fandom

Ben 10 Wiki

Burbucasco

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bubble Helmet es un villano secundario que aparece en Ben 10: Omniverse.

Información

Él es uno de los comerciantes del mercado negro junto con Fistina y Liam.

Apariencia

Bubble Helmet es un alien que usa un traje color Negro y Púrpura, con un casco, tiene una arma alienígena que también lanza láser. La traducción de su nombre a español es Casco de Burbuja.

185px-ELL112.png

Fusionado con Shocksquatch

Biografía

Burbucasco hizo su debut en el episodio Muchas cosas cambian, donde junto a Fistina y Liam, intentaban extorsionar a comerciantes alienígenas por Tadenita, destruyendo sus comercios con un explosivo alienígena cuando no recibian el pago. Luego de enfrentarse a Ben y a Rook, burbucasco logro escapar por  un descuido de Ben, dirigiendo junto a sus compañeros a pueblo bajo.

En pueblo bajo, Burbucasco logro escapar de las manos de Ben y Rook, peroe stos lograron rastrearlo hasta un bar de maleantes alienígenas, pero mientras intentaba volver a escapar, guio a Ben hasta Physon el Jefe de toda la operación. Luego de una larga pelea, Physon y sus hombres fueron detenidos por los plomeros.

Luego en Estallido, Burbucasco se fusiono con el ADN de un Gimlinopithecus, junto a Physon y sus antiguos compañeros, intentaron escapar de la Base de los Plomeros, donde estaban encerrados, pero Rook y Ben atrapados en diferentes ADN alienígena lograron detenerlos junto a un grupo de plomeros.

En Entrega especial Burbucasco hace un cameo, siendo uno de los criminales que esta en la subasta de Psyphon.

Apariciones

Curiosidades

  • En el doblaje Latino, Ben le dice Cabeza de Globo y Sesos de Burbuja.
  • Su cabeza se parece al Alien de Ácido del episodio Pueblo Fantasma.
  • Sin el casco se asfixia.

También en Fandom

Wiki al azar