FANDOM

Bullfrag: es la muestra de ADN de un incurseano en el Omnitrix. Fue desbloqueado por Azmuth y usado en el mismo episodio, "Las ranas de la guerra".

Etimología Editar

Bullfrag proviene de las palabras Bull, el inglés de toro, (rudo),también podría provenir de bully (bravucón) y frag es una deformación de frog que en español es rana. por lo cual seria rana ruda o rana toro, haciendo referencia a la rana más grande del mundo, la rana toro

Apariencia Editar

Siendo un incurseano, Bullfrag es un alien humanoide con apariencia parecida a una rana con manos de 3 dedos y pies de 2 dedos. Él es sin embargo, considerablemente más alto y más musculoso que un típico incurseano, tiene una mandíbula más definida y usa lentes de sol. Su piel también es más pálida que la de un incurseano normal.

Debutó vistiendo un típico uniforme incurseano negro y púrpura como un disfraz, pero de acuerdo con Derrick J. Wyatt, también tiene un traje que se adapta a la ropa de Ben, al igual que todas sus transformaciones. En este traje, las gafas de sol de Bullfrag son de color verde, el traje tiene ahora una franja verde en el medio, ahora tiene guantes negros sin dedos y botas negras sin pie con puños verdes por encima de ellos y un cinturón de color gris con una hebilla verde.

Lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho superior, que se esconde bajo su traje mientras llevaba atuendo normal de incurseano.

Poderes y habilidades Editar

Siendo un incurseano, Bullfrag tiene una lengua larga y pegajosa, tiene poderosas habilidades de salto y es muy ágil.Como se ve en La venganza es mía , Bullfrag puede hinchar su pecho como una rana terrestre,lo cual le permite sacarse enemigos de encima.

El físico de Bullfrag lo hace más fuerte que un incurseano promedio.

Debilidades Editar

Siendo un incurseano, Bullfrag es sensible a los olores fuertes, que podrían causar que se desmayara.

Se siente atraído por Attea, lo cual Ben culpa al ADN incurseano de Bullfrag.

Si Bullfrag se infiltra en la flota incurseana con el permiso para transformación permanente, con casco y todo el traje, (ya que Attea sabe que es Ben) podrían cambiar sus planes y unirse a Attea.

Historial de usos Editar

Bullfrag Hizo 6 Apariciones En Omniverse.

En Ben 10: Omniverse Editar

Videojuegos Editar

Bullfrag hermoso

Bullfrag en Ben 10: Omniverse 2

Ben 10: Omniverse 2 Editar

  • Bullfrag es un alien jugable en el juego

Curiosidades Editar

  • De acuerdo a Derrick J. Wyatt, Bullfrag originalmente sólo llevaría gafas de sol para ocultar sus ojos verdes, pero al equipo les gustó tanto, que decidieron mantener a Bullfrag siempre con gafas de sol.1
  • Mientras Bullfrag se siente atraído por Attea, ésta tiene un fuerte flechazo en Bullfrag también. Ben culpa la atracción en el ADN de Bullfrag, similar a Albedo culpando a sus antojos por Papas con chile al ADN de Ben.

Referencias Editar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/437682229531928909