Fandom

Ben 10 Wiki

Constructor

Redirigido desde Build-A-Guy

3.404páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El constructor (Build-A-Guy en E.U.A) es la muestra de ADN de un Segmentasapien del planeta Polyominus en el Omnitrix y la contraparte de Bloxx.

Etimología Editar

Build-A-Guy es inglés de "Construye-Un-Chico".

Apariencia Editar

Constructor es un alien con una apariencia similar a un gorila, hecho de bloques de construcción. Tiene 2 piernas pequeñas y 2 grandes brazos, los cuales puede estirar a su placer. Tiene sus ojos azules y el símbolo del Omnitrix en su pecho. Está hecho de "bloques" de tres colores principales: gris, blanco y azul claro con rayas negras, las cuales le dan su habilidad.

Poderes y habilidades Editar

ATTWN (324).png

Constructor en forma de muro

Constructor es capaz de cambiar de forma y se puede transformar en una variedad de formas, tales como una jaula o una catapulta. Reparar también puede estirarse y construirse alrededor de las cosas.

Si su cuerpo es roto, fácilmente puede reformar las piezas rotas casi de inmediato, y su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para escapar ileso de explosiones.

También tiene súper fuerza, ya que era capaz de lanzar un coche con una mano y girar muy rápidamente.

Debilidades Editar

A pesar de su habilidad de cambios de forma, su cuerpo es frágil y se rompe fácilmente si se golpea con suficiente fuerza, pero puede reformarse a sí mismo justo después. Él también es vulnerable a ácidos. Pero, al pensarlo, otra debilidad de El constructor es que: al poder cambiar de forma, estirarse; si le lanzan algo pegajoso se pegotea y no puede cambiar de forma.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • La fuerza de Constructor se asemeja a Gutsman.exe de Megaman Battle Network.

También en Fandom

Wiki al azar