FANDOM

Los Biosovortian (Biosavantiano en España) son una especie magnética del Planeta Attracta. Es la especie de Lodestar.

Apariencia Editar

Ellos tienen unas grandes púas en sus cuerpos al lado de su cabeza, y ésta flota por encima de su gran cuerpo por su magnetismo. Sus voces también suenan como si fueran robóticas/tecnológicas. Sus cuerpos están formados por compuestos lantánidos y actínidos, siendo formas de vida basadas en estos últimos. Parecen que donde quiera que va su cabeza, el cuerpo la sigue, similar al proyector anti-gravedad de los Polymorph. Solo machos se han visto, por lo que se desconoce su forma de hembra.

Habilidades Editar

Lodestar atacando con magnetismo a Tecno-Espada.png

Los Biosovortian son capaces de proyectar ondas magnéticas que son capaces de sobrecarga circuitos eléctricos y atraer metal, que también puede emitir pulsos magnéticos que le permite magnetizar objetos de metal.

Los  Biosorvtian pueden generar un campo de fuerza electromagnético verde que le protege de la mayoría de ataques balísticos. .Además de volar, también puede usar sus ondas para empujar a sus enemigos (No levantarlos como los Galilean, solo empujarlos). Considerando esto, puede hacer una explosión de magnetismo y empujar todo lo que esté a unos cuantos metros.

Debilidades Editar

Si le toman la cabeza, su cuerpo la sigue magneticamente y eso hará que no pueda controlarse a si mismo

También en FANDOM

Wiki al azar