FANDOM

Contenido alternativo: Comic
Este artículo trata y contiene información sobre un comic. A diferencia de la serie, este pertenece a una línea temporal alternativa que no sigue el orden correcto de las series. Tenga cuidado, puede causar confusiones.
No se confunda con «Benlobo».

Biolobo es un E.V.O. y el 2do al mando en Los Mutantes, hace su primera aparición en el cómic Hero Times Two.

Etimología. Editar

El nombre de Biolobo es derivado de las palabras "Bio", de tecnológicamente bioórganico y de "lobo", por tener apariencia de un lobo.

Apariencia. Editar

Biolobo es una criatura parecida a un lobo pero con modificaciones cibernéticas, más notablemente su rostro, su torso y piernas, que le dan un aspecto más cibernético de color púrpura. Sus brazos son más orgánicos de color blanco manchados con color café. Posee un largo cabello blanco y ojos rojos, además de 5 grandes largas garras en las manos y 2 en los pies.

Biografía Editar

Hero Times TwoEditar

Al igual que los demás miembros de Los Mutantes, éste y sus colegas Escalamandra y I-Bol fueron enviados al Universo de Ben por Caballero Negro en busca del Promethium prometiendoles que así ella encontraría a Van Kleiss (su líder) para ellos. En este cómic Biolobo actúa como el líder de los Mutantes. Es entonces cuando Rex aparece para ayudar a Ben, habiendolos seguidos a través del portal, cuando Biolobo y los demás llegan al laboratorio donde esta el Promethium, tira una bomba que convierte al científico encargado en un E.V.O dinosaurio, con Rex siguiéndolo y curándolo, mientras que Ben, Gwen y Kevin pelean contra los Mutantes, al final obtienen el Promethium y son regresados a su universo.

Poderes y Habilidades Editar

El es un peleador cuerpo a cuerpo calificado, además de poseer una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana. Añadiendo más de esto, sus armas mas útiles son sus propias garras, siendo formidables en batalla y casi indestructibles.

Curiosidades Editar

  • El aspecto de éste personaje es parecido al de un lobo de Alaska.
  • Biolobo probablemente es inspirado en Blitzwolfer por el hecho de ser un lobo y de tener habilidades sobrehumanas.
Personajes no pertenecientes a Ben 10
Personajes de Los Sábados Secretos
Episodio Zak Sábado  · Doc Sábado  · Drew Sábado  · Komodo  · Fiskerton Sábado  · Zon  · V.V. Argost  · Munya
Personajes de Generador Rex
Canon Rex Salazar  · Rebecca Holiday  · Agente Seis  · Blanco  · Bobo Haha  · César Salazar  · Alpha  · Diane Farrah  · Caballero Negro  · Agentes de Providencia
No canon
Comics
Biolobo  · Escalamandra  · I-Bol