FANDOM

Billy Billones es un villano de Ben 10: Omniverse, era un enemigo de Ben en el pasado, que regresa para vengarse de este mismo.

Historia Editar

Pasado Editar

Billy Billiones era un compañero de escuela de Ben. Él lo terminó odiando con el tiempo porque siempre hacia todo mejor que él, hasta que un día, trato de enviarlo a la Dimensión 12, pero por la física de Diamante, él fue enviado en vez de Ben. En esa dimensión dejo de crecer y el pudo controlar a los robots y planeó su venganza total contra Ben.

Presente Editar

Billy regresa con los robots de la Dimensión 12 para luchar con el Ben actual, pero luego de que todo se saliera de control, accidentalmente Billy salva el día y rejuvenece a Ben y Rook. Más tarde es arrestado por los plomeros, según lo que dijo Rook en Something Zombozo This Way Comes  él y Albedo escaparon de prisión.

Apariencia Editar

Billy Billones es un niño que tiene una campera roja y una mochila dorada, sus zapatillas son rojas y el tiene dos puntas en su cabello que van para arriba y otras dos cerca de sus cejas que van para abajo.

Apariciones Editar

Torre Billones Editar

En Factor Malware, cuando Frío está siendo perseguido por Hypnotick, se ve la torre de Billy. Por su apariencia parece que Billy es millonario ya que tiene su propio edificio. 

En Desarrollo suspendido, la mayoría del episodio ocurre en este lugar.

En Por un par de cerebros más, Ben derrota a Albedo Supremo, y más tarde, parte del edificio que tenia la fuente de absorcion quedó destruido.

Curiosidades Editar

  • Es una parodia de Ricky Ricón