Fandom

Ben 10 Wiki

Billy

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este alien, Billy, es un Maxatomar de un planeta desconocido. Hizo su primera aparición en Ken 10, donde fue uno de los pocos niños invitados a la fiesta de cumpleaños de Kenny. Impresionado con él, y un poco celoso porque Ben es el padre de su amigo, reveló que su padre es un dentista.

Este alien está basado en Billy de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy. Tiene la misma apariencia que Billy (Uno de los personajes principales de la serie mencionada) ya que conserva su gorra, su nariz gigante, su remera, su forma no tan inteligente de hablar y su color de piel es naranja al igual que el pelo de Billy.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Billy.png

Billy en la serie original

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Es idéntico a Billy (De Las sombrías aventuras de Billy y Mandy), y según parece, se llama igual, aunque esto no está confirmado.
  • Algo muy curioso es que dice que su padre es dentista, pero al parecer sus dientes no lucen muy bien.
  • Tiene aspecto parecido a un hipopótamo.
  • El es amigo de Kenny y tienen la misma edad, pero por alguna razón aparece en Ben 10: Omniverse.
  • A lo anterior, podría ser el que apareció en OV fue su padre o algún pariente,O quisa fuera solo un personaje de relleno.

Wiki al azar