FANDOM

Bestia Supremo (Ultimate Feral en España), es la Versión Suprema de Bestia. Hace su debut en el episodio El prisionero 775 no está.

Apariencia Editar

Es más grande que Bestia, su pelaje es rojizo. Tiene 3 espinas como aletas de color marfil crecidas en su lomo, su barbilla/mandíbula es más grande y gruesa, además de la adquisición de una cola con una aguja de color marfil en la punta, además sus garras son del mismo color de la aguja de su cola, sus dientes son más grandes y sus labios negros. Ademas gana un par de agallas.

Poderes y Habilidades Editar

Bestia Supremo posee todos los poderes de Bestia (Exceptuando el de lanzar espinas), incluidos sus súper sentidos desarrollados, dientes y garras filosas, pero a diferencia de Bestia, puede hablar, es más fuerte, y su cola termina en una aguja parecida a un escorpión con la que puede atacar al enemigo.

Historial de usos Editar

Bestia Hizo 2 Apariciones En Supremacía Alienígena.

Fusion Fall Editar

Esta confirmado que su Nano aparecerá[Fuente requerida]

Curiosidades Editar

1ben104inchfigs

Bestia Supremo revelado en juguete por Ban Dai (Izquierda, Abajo)

  • Bestia es el primer alien que fue inicial en Ben 10 y tiene Supremo.
  • A diferencia de Bestia, Bestia Supremo puede hablar perfectamente. Esto se debe a que como una versión Suprema es la versión evolucionada de su especie ha adquirido la habilidad de hablar, como harán los Vulpimancers cuando alcancen la evolución dentro de millones de años.
  • Es el único Supremo en ser revelado por su juguete y no por aparecer.
  • Es el supremo más votado por los fans.
  • No escapó del Ultimatrix porque casi no fue utilizado por Ben, por lo que su personalidad no se desarrolló.
  • Es uno de los supremos que no cambia mucho a su versión original después de Muy Grande SupremoCannonbolt Supremo y Frío Supremo.

Formas Editar

Artículo principal: Formas de Bestia

También en FANDOM

Wiki al azar