FANDOM

Frankenstrike es la muestra de ADN de un Transylian en el Omnitrix, introducido en el episodio Miedo a la oscuridad. Es uno de los alienígenas del Omnitrix que Ben consigue durante una pelea contra el Dr. Vicktor, cuando este lo toma del Omnitrix y lo lanza, absorbiendo su ADN.

Etimología Editar

Su nombre proviene de Franken que viene de Frankenstein debido a su apariencia y Strike significa Golpe porque lo que sería Frankenstein Golpeador.

Su anterior nombre (Benvicktor) provenía a las combinaciones del nombre de Ben, con el secuaz de El'Terhor, el Dr. Vicktor. Además es el nombre del creador del monstruo Frankenstein.

Apariencia Editar

Ben 10 Editar

BenVicktor

Su silueta

Está basado en Frankenstein, tiene los brazos cosidos, como si estuviera hecho de humanos muertos. Tiene dos grandes generadores en la espalda y tres conexiones en el pecho (en SA las quitan).

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

La piel de Frankenstrike es completamente gris. Sus guantes son ahora grises y también lo son sus generadores. Su cinturón es ahora gris y un hexágono gris está donde su símbolo del Omnitrix solía estar. Los tornillos son ahora grises y ahora no tienen una línea verde en ellos. El Omnitrix reemplaza el tornillo superior en forma triangular hecha por los pernos colocados.

Ben 10: Omniverse Editar

Tiene más costuras, tiene distintos tonos de piel, el Omnitrix está situado en el pectoral derecho junto con una cicatriz, tiene muchos cambios óseos en su cara, tiene dos conectores detrás de su cabeza (uno al lado de cada generador), tiene un conector en sus codos y hombros, sus guantes y los generadores en su espalda ahora son verdes, la punta de sus generadores blancos, sus pantalones negros y sus zapatos cobre con franjas verdes verticales en la punta, su pelo es negro y un poco corto.Ahora se ve mas real y mas remendada su piel.

Poderes y habilidades Editar

SZ541

Frankenstrike usando electricidad

Frankenstrike tiene dos bobinas conductoras en la espalda que le permiten generar y manipular los rayos y el electromagnetismo.

Puede emitir rayos potentes y magnetizar sus pies para insertarse en estructuras metálicas.

Frankenstrike posee una mayor resistencia y durabilidad y puede sobrevivir en el vacío del espacio.

Frankenstrike puede conectarse a sí mismo a las máquinas y controlarlos a través de Tecnokinesis.

Frankenstrike tiene fuerza sobrehumana y unos sorprendentes reflejos.

DebilidadesEditar

El es muy pesado.

No es ágil ni rápido por su peso.

Si se moja es posible que se electrocute.

Historial de usos Editar

Ben 10 Editar

Ben 10 OmniverseEditar

Ben actual

Ben 23

Benzarro

También en FANDOM

Wiki al azar