Wikia

Ben 10 Wiki

Snare-Oh

 13

Redirigido desde Benmomia

Snare Oh
Snare-Oh en Omniverse.

Ben10omni snareoh 174x252
Snare-Oh en Ben 10.

Snare-Oh ()
Especie
Planeta
Estado actual
Activo
Actor de voz
Serie
Snare-oh (Faratón en España1), y anteriormente llamado Benmomia2 es la muestra de ADN de un Thep Khufan del planeta Anur Khufos en el Omnitrix. Su ADN fue absorbido de La Momia en La momia mutante y fue utilizado por primera vez en El regreso de Ben 10.

Etimología Editar sección

Snare-oh proviene de "Snare" de atar o trampa en inglés, y "Oh" fara-oh, faraón en inglés.

Apariencia Editar sección

Los ojos y las brechas entre sus vendajes son verdes. Posee un tocado de faraón de colores negro y dorado. Snare-Oh también tiene brazaletes y protectores negros. En la serie original, el llevaba el símbolo del Omnitrix en su hombro izquierdo.

En SA tiene el mismo aspecto, pero es mucho más alto. Las líneas que eran verdes en su traje ahora son de color dorado y lleva el simbolo del Omnitrix en el pecho.

En OV , el tocado de Snare-Oh ahora es negro, con dos huecos verdes intensamente brillantes en ambos lados de la misma, y un bordeado de oro en la parte inferior. Sus ojos verdes están ahora rodeados por una especie de espinas doradas como corona, con la cara inferior envuelta en vendas y la barbilla siendo de color negro con más espacios verdes en ella. También posee una barba dorada, la cual termina en una espina con punta plana y circular. Las brechas en el pecho ahora han desaparecido y los vendajes son más desiguales, así como más capas que son visibles y siendo más grisáceo-marrón en color. La parte superior del pecho y los hombros están cubiertos por un collar grande como prenda de vestir con rayas verdes y negras. Tiene almohadillas negras y doradas en cada hombro, cada uno tiene un "ojo" de color verde en ellas. Los tentáculos de la espalda son mucho más cortos. Los lazos en su "falda" se sustituyen por una simple venda. Sus tirantes y protectores tienen ahora unas monturas de oro, además de ahora tener dos mucho más grandes brechas verdes en ellas. Otra cosa que a cambiado es que ahora tiene un dedo del pie extra en cada uno de sus talones. El Omnitrix se encuentra en una zona verde y blanca alrededor de su cintura.

Poderes y habilidades  Editar sección

Snare-Oh, que está compuesto por vendas, puede cambiar la forma de su cuerpo a voluntad.
FoW (146)

Snare-Oh Salvándose de Una Caida en "Las ranas de la guerra"

Aunque Snare-Oh es frágil tiene un cierto grado de fuerza mayor. Puede separarse para esquivar ataques y reformarse para contraatacar.

Snare-Oh puede recuperarse de muchos tipos de lesiones, incluyendo ser cortado en confeti por un ventilador gigante y recomponiéndose pocos segundos después, como se ve en La Momia Mutante.

Cuando Snare-Oh fue utilizado por primera vez, Ben tuvo problemas para encontrar la manera de utilizar sus poderes. Hasta el momento, este alien ha utilizado la capacidad de ampliar y/o alargar sus vendas para atacar como su habilidad primaria, y a a partir de Ben 10: Omniverse puede crear vendas nuevas y soltarlas en el momento que quiera ya sea para salvar a alguien y continuar en la acción o para cerrar un lugar.

Snare-Oh también tiene una cantidad sorprendente de velocidad y agilidad para su tamaño y vendas, incluso lo suficiente como para escalar muros y esquivar ataques con relativa facilidad. Su composición también le permite sobrevivir en el vacío.

Además, puede enredar lo que quiera en un abrir y cerrar de ojos.

DebilidadesEditar sección

Debido a su composición, es muy poco ágil y demasiado liviano, por lo que las corrientes de aire pueden arrastrarlo a grandes distancias.

Sus tiras de papiros se pueden enredar en objetos puntiagudos.

El fuego y el agua representan grandísimas debilidades, el fuego lo quemaría (aunque podría separarse de la parte de su cuerpo que se esté quemando.Por ejemplo: Albedo se transforma en Fuego y le quema el brazo, para salvarse Ben solo tendría que soltar su brazo y se regeneraría) y el agua iría disolviendo sus vendas.

Historial de usos Editar sección

Snare-Oh Hizo 2 Apariciones En Ben 10, 1 En Supremacía Alienígena Y 3 En Omniverse.

Serie Original Editar sección

  • Snare-Oh apareció por primera vez en El regreso, derrotando al Yenaldooshi.
  • En Ken 10, una versión alternativa de Snare-Oh sacó a Kenny del conducto de ventilación.

Supremacía Alienígena Editar sección

Omniverse Editar sección

Ben actual

Benzarro

Otras versionesEditar sección

Futuro alternativo Editar sección

Benmomia de perfil

Snare-Oh del futuro

Snare-Oh aparece en el futuro. En diferencia con el Ben de 10 años, es más alto y delgado, sus protectores negros ya no están y sus partes negras de su traje, cabeza y piernas ahora son marrones (haciendo referencia a la ropa de la antigüedad). Es idéntico a La momia Mutante.

Curiosidades Editar sección

  • Es una referencia a las momias asi como Blitzwolfer y Frankenstrike lo son a hombres lobo y al monstruo de Frankenstein.
  • Derrick mencionó que cuando Omniverse termine recién habremos visto un poco de sus poderes y capacidades3.

Referencia Editar sección

  1. http://www.cartoonnetwork.es/show/ben-10-omniverse/characters/farat%C3%B3n
  2. Su nombre anterior era "Benmomia", aunque incorrectamente también era mencionado como "Momiaben".
  3. http://new.spring.me/#!/JohnSmithIV/q/564976460884886885

Crear un tema Hilos del foro sobre Snare-Oh

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio