Fandom

Ben 10 Wiki

Blitzwolfer

Redirigido desde Benlobo

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir

Blitzwolfer (Antes conocido como Benlobo), es la muestra de ADN de un Loboan, en el Omnitrix, procedente del planeta Luna Lobo,el cual esta ubicado en el Sistema Anur. Tuvo su primera aparición en el episodio Benlobo. Fue el primer alien que obtuvo Ben por medio de recopilación de ADN siendo el Nª13.

Etimología

El nombre con el que se lo conocía se debe a que es un hombre lobo, ya que Ben es transformado en un lobo por lo cual es nombrado Benlobo.

En OV su nombre proviene de Blitz que significa AtaqueWolfer que proviene de Wolf que significa Lobo por lo tanto sería Lobo Atacador.

Apariencia

Ben 10

La apariencia de Blitzwolfer se basa en un hombre lobo. Tiene pelaje gris y una melena larga y fluyente y una cola espesa y grande, con tres garras afiladas en cada mano. El interior de su boca es de color verde. Blitzwolfer usaba el Omnitrix sobre su estómago.

Ben 10: Supremacía Alienígena

La melena y cola de Blitzwolfer se han vuelto negras. Él ahora usa pantalones blancos con marcas negras que alcanzan hasta su pecho, el interior de su boca es ahora de color rojo y usa el Omnitrix sobre su pecho.

Ben 10: Omniverse

Ben de 16 años: Es más robusto, su hocico es más curvo, tiene más pelo, tiene un traje verde con dos correas en el pecho, tiene dos muñequeras verdes, ahora tiene lengua verde y un cinturón blanco. El símbolo del Omnitrix está localizado el collar de su cuello.

Ben de 11 años: El diseño de Blitzwolfer de 11 años en Omniverse es parecido al de 16 años. Su traje es completamente blanco incluido el collar y sus muñequeras son negras.

Poderes y habilidades

Blitzwolfer Howl Ov.png

Aullido subsónico.

Blitzwolfer puede emitir un poderoso aullido ultrasónico verde abriendo su hocico cuádruple con bisagras. Esto puede causar un daño considerable a sus objetivos, reflejar proyectiles entrantes o impulsarse hacia arriba como un cohete.

Tiene sentidos mejorado del olor y del oído , así como agilidad, velocidad y fuerza. Él también tiene una visión nocturna extraordinaria.

Blitzwolfer tiene garras formidables, colmillos, y fuerza. Las garras en sus pies pueden agarrar como sus manos, al igual que Halcón.

Debilidades

Como la mayoría de los perros de la Tierra, él no puede manejar ruidos fuertes como campanas gigantes debido a su sensibilidad auditiva, como se ve en un Un Benlobo americano en Londres.

Historial de usos

Ben 10

  • Benlobo (Episodio): Después de que el Omnitrix fue arañado por el Yenaldooshi, se quedó atascado entre el modo activo y el modo de captura, lo que hizo que Ben se convirtiera en Blitzwolfer lentamente. pues pensó qué Ben se estaba convirtiendo en un Yenaldooshi porque fue mordido en Wildvine. Sin embargo, después de que el símbolo del Omnitrix apareció en su estómago, se dieron cuenta de que estaban tratando con un hombre lobo alienígena. Blitzwolfer volvió a ser Ben después de que cayó con Max y Wes en un acantilado.

Ben 10: Supremacía Alienígena

Ben 10: Omniverse

Curiosidades

  • Es el primer alien añadido por ADN.
  • Derrick J. Wyatt confirmó que Blitzwolfer también puede oír el silvido de Khyber.
  • Antes Ben lo llamaba BenLobo pero ahora se hace llamar Blitzwolfer
  • Fue él único alien agregado en el Omnitrix de Ben que al principio:
  1. Llevó una transformación posterior al contacto sin ser activada ni premeditada.
  2. Luego de que el Omnitrix tuviera contacto con el ADN llevará a una lenta transformación con diferentes fases en el transcurso de varias horas.

Referencias

Crear un tema Hilos del foro sobre Blitzwolfer

  • Subespecies

    12 mensajes
    • <div class="quote">Ariel Cortés Morales escribió:<br />entonces deberías verlo en verben10online.blogspot.com</div&...
    • <div class="quote"> Matetocol escribió: <div class="quote">Ariel Cortés Morales escribió:<br />enton...
  • Snare-Oh Vs. Blitzwolfer??

    18 mensajes
    • Snare-oh
    • pues yo lo digo asi blitzlie golpea a snirie snirie se defiende blitz le dice que pare snirie lo ahorca y el le aulla encima snare dice vas a c...

Wiki al azar