Fandom

Ben 10 Wiki

Benjamin Franklin

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Benjamin Franklin es uno de los "Padres Fundadores" de los Estados Unidos, así como un destacado inventor. Es el protagonista de la parodia de Ben 10 realizada por MAD.

Biografía Editar

Benjamin Franklin se encontraba en un prado abierto realizando su famoso experimento de la cometa con la llave que atraeria un rayo. En el momento en que el rayo lo impacta, un Omnitrix aparece por arte de magia en su muñeca, descubriendo fácilmente como funciona ,transformandose en cuatrobrazos, mencionando que es mejor que la electricidad , y comportandose de manera inmadura.

Más Tarde para darle un toque original a su firma en la declaración de independencia usa a Fuego Pantanoso quemando el manuscrito por completo. Luego intenta ayudar a George Washington y a sus hombres a cruzar el Rio Delawere como Jetray pero luego se transforma en NRG haciéndolos caer.

Mas Tarde combate a Británica como Humungosaurio destruyendo el Big Ben, más tarde aun en forma alienígena aplasta la casa de un abusivo de su escuela llamado Mark.

Poderes y Habilidades Editar

En su experimento Benjamin Franklin obtiene un Omnitrix que le permite transformarse en diversos Alienígenas, tales como:

Para más informacion Editar

Curiodidades. Editar

Al parecer era plomero, y talvez del soporte tecnico, debido a que cro o mejoro el arma de George Washington.

Wiki al azar