Wikia

Ben 10 Wiki

Ben Supremo

 4
UltimateBen
Ben Supremo
(Ultimate Ben)
Forma original Ben Tennyson
Actor de voz Mismo que ben 10.00
Especie modificada Humano
Planeta original La Tierra
Ben Supremo es la forma Evolucionada de Ben Tennyson.

Apariencia Editar sección

Es el único ser supremo cuya apariencia no cambia en nada. El único cambio apreciable es que el símbolo del Superomnitrix de los Supremos se encuentra en su pecho. Funciona mezclando una pequeña cantidad de adn lo suficiente para obtener sus poderes, pero no su aparencia física. La única forma de que cambie su apariencia física es que utilice los poderes de algún alien con tamaño inferior o superior al de Ben (por ejemplo Humungosaurio Supremo).

Poderes y Habilidades Editar sección

Ben 10.000 Returns49
Luis Felipe 10Añadida por Luis Felipe 10

Mientras este en esta forma Ben puede acceder a cualquiera de las habilidades y poderes de sus aliens, sin cambiar de su forma Humana, también es capaz de acceder directamente a otras versiones Supremas, para que esto ocurra Ben debe mencionar el nombre del alien o simplemente presionar el símbolo del Superomnitrix en su pecho. Si bien su aspecto no cambia, lo hace si el tamaño del alien elegido es mayor o demasiado pequeño a comparación de el, como pasó con Humungosaurio Supremo, donde su estructura corporal se adaptó a el tamaño de este.

Se ve brevemente que en Fama cuando Ben vuelve a ser Humano luego de utilizar a Mono Araña Supremo, sus ojos brillan de color Rosa, Dwayne McDuffie confirmo que eso tiene que ver con la forma Suprema de Ben.

Ben 1000 2
ben 1000 transformandose en articguana
Ben 1000
ben 1000 transformandose en xlr8
Ben 1000 3
ben 1000 transformandose en jetray
Ben 1000 4
ben 1000 transformandose en fuego
Ben 1000 5
ben 1000 transformandose en momo araña

Debilidades Editar sección

Se supone que las mismas debilidades que los aliens en que se transforma además de las de un humano.

Aliens Accedidos por Ben Supremo (Hasta el momento) Editar sección

Apariciones Editar sección

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Ben 10.000 dice que no se ha transformado en otro alien en muchos años, desde que descubrió esta forma, menciona que los otros no se hacen necesarios, ya que con esta forma accede a todos sus poderes.
  • Las habilidades que Ben alcanzara en su Forma Suprema para usar todas las habilidades de sus aliens es referencia a la capacidad de adaptación del ser humano, McDuffie dice que es una habilidad que solo posee el ser humano.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio