FANDOM

Ben otra vez es el episodio 25 de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

Eon lucha con el Ben de 11 años y el Ben de 16 años,  Ben (11) transformado en ​​XLR8 Y Ben (16) transformado en
Ben Again (33)

Eon cambia las mentes de los 2 Bens

 Diamante, sin embargo Eon los vence fácilmente y los hace cambiar de mentes, Ben (11 que es el de 16) no se percata al instante y se transforma en Ditto para tratar de vencer a Eon; lo que parece lograr pero este solo se va. Luego de que todo pasa el Profesor Paradox aparece y habla con el Ben (11) y le explica todo lo que puede llegar a pasar si Eon regresa por la venganza y si encuentras en Crono-Navegador, en eso aparece Eon y lucha con Paradox cortándole su guante robot, y después se lleva a Paradox a una dimensión alternativa, en donde se ve un establecimiento similar al del Sr. Smoothies destruido. 

Ben (Cuerpo de 16 con la mente de 11) empieza a actuar raro, tanto que llama la atención de Blukic y Driba y se lo llevan a la Base de los Plomeros. Luego de actuar como un inmaduro, Gwen Tennyson llega para controlar a Ben; Gwen afirma que hace 5 años Ben (11) le había dicho que no importara donde estará, que lo fuera a buscar debido a que algo grande iba a pasar.

Luego de que Gwen llega y cuenta lo sucedido años atrás, le dice a Rook que lleve a Ben hacia Sr. Smoothies. Al llegar allí, Ben no sabe que hacer y usa a Diamante para ver unas coordenadas que estaban escondidas en el poste al frente del local que también tenían el nombre de Armadillo . Al seguir las coordenadas llegan a Pueblo Bajo, específicamente a la nueva tienda de Pakmar y allí Ben pregunta por el tal Armadillo luego Rook le explica que Armadillo era uno de sus alienígenas luehgo usa Armadillo para encontrar las siguientes coordenas. La siguiente parada es el servicio sanitario de Gas Go! el cual está  muy sucio y Goop encuentra las coordenas, siguen en una planta de radiación y finalmente la última se encuentra escondida bajo tierra.

Luego de encontrar todas las coordenadas, los héroes vuelven al Sr. Smoothies y allí es donde se encontraba escondido el Crono-Navegador. Eon llega al lugar y le arebata el guante a Ben y lo empieza a usar para destruir las barreras temporales y así se abre un hoyo y los 2 Bens se encuentran cara a cara, Ben  (11, 16) al igual que las Gwens. Para luchar, Ben (11) se transforma en Wildvine  y Ben (16) en Articguana, pero ambos fallan. Las Gwens liberan a Paradox con un hechizo y el les dice que usen a Clockwork, el Ben menor afirma que no lo tiene, pero al sincronizar 2 Omnitrix se transfomarían y así fue, ambos se transforman y derrotan a Eon. Paradox arregla las personalidades de los 2 Ben y se va.  Al final del episodio aparece Ben 10.000 diciéndole a Ben de 16 años que necesita su ayuda, ya que ha iniciado una guerra en el tiempo.

Eventos Importantes Editar

  • Eon y el Profesor Paradox hacen su primera aparición en Omniverse.
  • El Ben de 11 años conoce a Rook.
  • Ditto hace su Debút en OV. (Por el Ben de 16 en el cuerpo del de 11).
  • Clockwork hace su Debut por el Ben de 11 años.
  • Ben de 11 años y Ben de 16 se encuentran por segunda vez en OV (La primera vez fue en Confrontacion).
  • Gwen de 11 años y Gwen de 16 años se encuentran por primera vez
  • Rook conoce a Ben 10.000.
  • Los dos Bens cambian mentes.
  • El Ben de 11 años conoce a Paradox.
  • Ben 10.000 hace su primera aparición en OV.
  • Wildvine hace su Debut por el Ben de 11 años
  • Ben 10.000 menciona una guerra en el tiempo en el cual Maltruant es mencionado como el causante

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Mencionados Editar

Aliens Utilizados Editar

Por Ben de 11 años Editar

Por Ben de 16 años Editar

Por Ben de 11 (en el cuerpo del de 16) Editar

Curiosidades Editar

  • Se estrenó en EEUU en vez de Problemas estomacales.
  • Los dos Ben vuelven a estar juntos desde El Fuerte de la Creación, pero en dimensiones diferentes.
  • Se ve la tercera tienda de Pakmar.
  • No se ve el Omnitrix de Ben 10.000.
  • Se revela que si dos Omnitrixs están cerca, los dos dispositivos tienen los mismos aliens (Confirmado por el Profesor Paradox).
  • Los Dos Bens Recordaron Haber Intercambiado Las Voces: De 16 Con La De 11 Años y De 11 Con La De 16 Años.
  • Ben (16 en el Cuerpo de 11) Asegura No Haber Usado a Ditto desde su Ultima Aparición.
  • En el futuro va a haber una Guerra del Tiempo causada por Chronosapiens.
  • Es la primera vez que XLR8 usa su casco en Ben 10: Omniverse.
  • En E.E.U.U en el intro se añaden efectos de sonidos mientras que en LA no.
  • Puede que el Ben de 11 años se haya preguntado ¿Qué le paso al Sr. Smoothy?
  • Cuando los dos Bens cambiaron de cuerpo sus voces se intercambiaron también. 
  • Es curioso que en el episodio Ben 10,000 regresa aparecieron Ben 10.000ParadoxEon y Articguana por última vez en Supremacía Alienígena, al igual que apareció Clockwork. Y en éste episodio aparecen todos los anteriores.
  • El final del episodio cuando aparece Ben 10,000 buscando al Profesor Paradox, podría estar basado en el final del videojuego Back to the Future (PS3, Xbox 360 y Wii), donde aparecen varias versiónes mayores de Marty McFly buscado al Dr. Brown para solucionar un conflicto del Futuro.
  • En los episodios que hace 2 apariciones anteriores de Ben 10.000, Kevin falta en algún aspecto:
  1. En Ben 10.000 (Episodio), Kevin no aparece ni se menciona.
  2. En Ben 10.000 Regresa, Kevin si aparece pero es el único cuyo futuro no menciona Ben 10.000.
  3. En éste episodio Kevin no aparece y solo lo menciona Gwen al Ben de 11 años como su novio.
  • Feedback no aparece en este capítulo ya que este capítulo está ubicado cronológicamente luego de los eventos de "confrontación" Fuera de Pantalla.
  • Este episodio es muy confuso, porque Ben (16 en el cuerpo de 11) le había dicho a la Gwen de 11 que en cinco años tenía que estar en el Sr. Smoothy, pero Gwen no recordaba nada. Además, todo esto nunca pasó, como dijo el Ben de 11.
  • Ben Menciona Al Sr. Smoothies, Cuando A Ben De 16 En La Mente De 11 Le Gustan Los Smoothies, Mientras Que Ben De 16 En La Mente De 11 No Les Gustan Los Smoothies.
  • El Ben de 11 años (en el cuerpo de 16) decia Kevin Eleven (once) en vez de Levin.
  • Es raro como el Ben de 11 años le dice al Profesor Paradox al final, "Y no recordaremos nada de esto" ya que se supone que en el episodio de S.A.: El fuerte de la creación. Paradox dijo a Ben de 10 años que recordaria ese día pero como un sueño.
  • El Ben de 11 años creia que Armadillo era una persona, hasta que Rook le dijo que Armadillo era uno de sus alienígenas.
  • Es raro que Ben de 11 años sepa utilizar los poderes de Armadillo, Goop y Frio, ya que el nunca los utilizo y ni los vio.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Omniverse
Gracias a Dios son los Sábados Secretos | Problemas estomacales | Tienda 23 | Vilgax debe morir | Ben otra vez | Entrega especial | Rad | Mientras estabas lejos | Las ranas de la guerra Parte 1 | Las ranas de la guerra Parte 2