Wikia

Ben 10 Wiki

Inicio

3.131páginas en
la wikia
Discusión50

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 3.131 artículos y 69.499 archivos.

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
RoE (412).png
Ship (Nave en España), es un pequeño Mechomorph Galvanizado adquirido por Julie Yamamoto. El es un Mechomorph Galvanizado que "nació" en La Tierra. En un principio Ship era de Baz-El, otro Mechomorpho que llego a la Tierra, pero por ciertos eventos decidio quedarse con su dueña actual. Ship puede transformarse en cualquier tipo de arma o en cualquier vehículo, tambien puede fusionarse con cualquier vehículo y utilizarlo a su placer, Ship tambien puede lanzar un rayo de su ojo que en varias ocaciones a llegado a ser muy fuerte. Ship tiene 2 patas y su parte trasera es un soporte adicional además de que es de color verde y negro que cubren todo su cuerpo (Tal como son los de su especie) y es muy pequeño. Ship hace su debút en Presión en el muelle de Ben 10: Fuerza Alienígena. Vuelve en Ben 10: Supremacía Alienígena en Poder absoluto Parte 2 donde es parte del plan de Gwen Tennyson. Finalmente vuelve en Ben 10: Omniverse en Rules of Engagement donde es llamado por su dueño para fusionarse con ella.
editarAlien de la semana
WWW316.png
Astrodactyl es la muestra de ADN de una especie desconocida de un planeta desconocido en el Omnitrix. Astrodactyl tiene una apariencia myu similar a la de un pterodáctilo, posee un traje verde y un Jetpack en su espalda, un gran pico y tiene su Omnitrix en su hombro izquierdo. Astrodactyl tiene algún tipo de poder estelar interiorizado dentro de su Jetpack, que puede utilizar como volante de propulsión y de diferentes formas como para lanzar ondas expansivas que pueden destruir a cualquier máquina o aturdir a sus oponentes. Astrodactyl hace látigos de energía gracias a una pequeña abertura que tiene en su muñeca y puede cortar cualquier cosa perfectamente debido a la gran precisión que tiene. Astrodactyl hace su debút en Mientras estabas lejos, donde Ben Tennyson se sorprende al verlo y lo utiliza para luchar contra el Dr. Psychobos y sus máquinas en Revonia, aunque ha causado mucha confusión, ya que Derrick J. Wyatt confirmó que fue utilizado por primera vez en La Batalla Final, aunque fuera de cámaras.
Curiosidades
  • Ultra Ben puede ser una parodia al Gran Sayaman de Dragon Ball Z
  • En el episodio "Un Nuevo Alienígena", en el cual Ben descubre accidentalmente a Cannonbolt trata de descubrir que poderes tiene el nuevo héroe, y en uno de sus intentos mueve su mano de igual manera que Peter Parker en la película El Hombre Araña (Spider-Man), cuando éste trata de lanzar telaraña.
  • Vilgax puede ser considerado una parodia del capitán Davy Jones de las películas de Piratas del Caribe, por sus tentáculos. Asimismo, podría también considerarse que estos atributos físicos estén basados en Cthulhu.

0

Ben 10 Wiki

Conéctate>

Encuesta semanal

¿Qué opinas del pasado de Kevin?
 
67
 
997
 
26
 
12
 
104

Actividad del foro

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria