FANDOM

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 3.382 artículos y 82.378 archivos.

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
ShowdownP1 (179)
Omnivoracious es un aliénigena del Nemetrix usado por la Mascota de Khyber, el cual es el depredador de los Galvans (Especie de Materia Gris, Azmuth y Albedo) y es uno de los alienígenas más temidos en más de 5 galaxias y dimensiones. Omnivoracious tiene la apariencia de un pájaro con color morado un gigantesco pico con el cual usa para devorar a sus presas; tiene 2 ojos de cada lado color rojos y un collar donde tiene al Nemetrix, sus patas son muy similares a las de las águilas. Omnivoracios posee la habilidad de volar y antes era la especie dominante de Galvan Prime, hasta que un meteorito calló en este planeta y los extinguió (Tal como pasó en La Tierra con los Dinosaurios); permitiendo que los Galvans tomarán el control del planeta. En Confrontación Parte 1, Khyber obtiene el ADN de Omnivoracios en el Museo Histórico de Galvan Prime al quitarle una pequeña muestra de un esqueleto de este alienígena, y posteriormente es usado para atacar a Azmuth y asesinarlo.
editarAlien de la semana
RoE (10)
XLR8 (Llamado XL8 en España), es la Muestra de ADN de un Kineceleran de el planeta Kinet en la Corriente Coldon. Es uno de los 10 aliens originales del Omnitrix en Ben 10, sus habilidades consisten en la asombrosa velocidad que posee, XLR8 puede correr a más de 500 mph. Posee un casco que resiste a cualquier cosa. La gran velocidad de XLR8 le permite correr sobre el agua y con su cola puede atacar a cualquier oponente. XLR8 es utilizado por primera vez en la primera temporada de la serie original en el episodio Y fueron 10. No aparece en Fuerza Alienígena ni en Supremacía Alienígena pero aparece su holograma en el episodio Huevos jurásicos. Vuelve en la cuarta serie de la franquicia: Ben 10: Omniverse. El Ben de 16 años lo utiliza por primera vez en Punto caliente para jugar con los de su especie y el Ben de 11 años lo utiliza en Hélix problemático.
editarGalería destacada
Tomado de la Galeria de El universo vs. Tennyson
Curiosidades
  • Vilgax proviene de un lejano Sistema Solar.
  • Vilgax usa robots, ya que la mayoría de seres vivos se asustarían.
  • Sugilite es el único Crystalsapien que existe.
Conéctate>

Encuesta

¿Cuál es tu serie favorita de Ben 10?
 
16
 
127
 
20
 
15
 
12

¡Vota también por los artículos destacados de la portada haciendo click aquí!

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en FANDOM

Wiki al azar