Wikia

Ben 10 Wiki

Inicio

 49
2.997 ARTÍCULOS
EN EL WIKI

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 2.997 artículos y 62.003 archivos. [+1]

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
Sunny SA
Sunny Tennyson es la prima de Ben Tennyson y Gwen Tennyson que tambien comparte sus poderes de Anodita y aparece por primera vez en el episodio Batalla entre primas. Ella también es la nieta de la Abuela Verdona Tennyson. Sunny es identica en apariencia a Gwen, solo que utiliza colores más oscuros como el morado y el negro. Su pelo es de color negro y sus ojos verdes (Como los demás Tennyson). Al igual que muchos Tennysons, Sunny tambien obtuvo los poderes de Anodita, con estos poderes puede utilizar el maná, los hechizos y la magia cuando la desee. Ella controla su forma Anodita al 100% y eso le da una gran ventaja sobre Gwen. En Batalla entre primas, ella aparece junto a su novio Antonio Gálvez y ayudan al principio a Ben y su equipo. Poco después luchan contra estos. Derrick J. Wyatt revelo como será su apariencia en Ben 10: Omniverse, siendo igual a Gwen solo que con los colores invertidos, se espera que vuelva junto a su novio para causarles más conflictos a Ben y los demás.
editarAlien de la semana
VMC (169)
Cannonbolt (Rayo de Cañón en España), es la muestra de ADN de un Pelarota Arburiano del planeta Aruburia en la Corriente Coldon, fue introducido en la segunda temporada de la serie Ben 10, en el episodio Un nuevo héroe, siendo el alien número 11 en que Ben se ha transformado a lo largo de la serie. En el intro de la tercera temporada es el número 9, reemplazando a Fantasmático. La principal habilidad de Cannonbolt es poderse convertir en una bola gigante, Ben le ha dado varios usos desde el poder transportar a las personas hasta atacar a sus oponentes. Cannonbolt es desbloqueado y usado por primera vez en Un nuevo héroe siendo el primer alienígena adicional del Omnitrix. En Ben 10: Fuerza Alienígena es desbloqueado por Azmuth y usado por Ben en La Guerra de los Mundos y es el primer alienígena original en regresar. Aparece nuevamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en Duplicado. Finalmente, aparece en Muchas cosas cambian Parte 1 de Ben 10: Omniverse.
editarGalería destacada
Aún no disponible, ¿quieres ayudar?
Curiosidades
  • El monstruo de Basura podría estar inspirado en el Enterrador, un villano de Marvel que se formó con catorce cadáveres enterrados a causa de una bomba atómica.
  • Materia Gris Pestañea hacia los costados.
  • En el episodio El Monstruo del Clima cuando XLR8 cae al lago se puede ver al Capitán Shaw pescando allí.
  • Si los alienígenas del Omnitrix no tienen ropa es por una falla en el código genético escaneado.
Conéctate

Encuesta semanal

¿Qué te parece, hasta ahora, el arco 5: Monstruos Galácticos?
 
290
 
38
 
26
 
8
 
16

  • Encuesta anterior

¿Qué diseño de Vilgax te gusta más?
Omniverse.

Actividad del foro

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Sakura Card CaptorsMedabotsInazuma ElevenGenerator RexAlicia en el País de las MaravillasMemory AlphaAnimeWikivisión

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
One PieceBoardwalk EmpireHouse of Cards

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio