Wikia

Ben 10 Wiki

Inicio

3.127páginas en
la wikia
Discusión50

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 3.127 artículos y 67.492 archivos. [+1]

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
SVT103
Ben 23 (también conocido como Ben o Mr. Gyro) es una forma alternativa de Ben Tennyson, proveniente de la Dimensión 23. Es la contraparte del protagonista de la serie, Ben Tennyson, debutando en el episodio Tienda 23, de Ben 10: Omniverse. Él posee un Omnitrix de color azul con detalles dorados, el cual es muy parecido al de la serie original y su símbolo es un aro dorado con el color celeste. El viste de celeste, con corbata azul y un chaleco negro; tiene un peinado completamente diferente al Ben original y sus ojos son azules, posee aretes y un collar dorado con el símbolo del Omnitrix. Ben 23 parece tener una actitud un poco más arrogante que el Ben original; ya que desde pequeño tiene fama en su dimensión, aunque muchos dicen que estas actitudes se deben debido a que su abuelo murió. Este Ben hace su primera aparición en Tienda 23 en lo cual pelea contra versiones alternativas de Tetrax, Sevenseven y Azmuth. Hay grandes probabilidades de que vuelva en la serie.
editarAlien de la semana
EnSuprP2 (155)
Bestia Suprema (Llamado Ultimate Feral en España), es la muestra de ADN de un Vulpimancer evolcucionado de Vulpin en la Corriente Coldon y de los Supremos adicionales del Ultimatrix de la serie Ben 10: Supremacía Alienígena, tal como su nombre lo dice, es la forma evolucionada de Bestia. Bestia Suprema tiene una apariencia feroz, con grandes dientes y labios negros; además de que se le agrega una larga cola. Bestia Suprema puede comunicarse hablando, el gran cambio de su versión anterior. Bestia Suprema es utilizado por primera vez en El prisionero 775 no está atacando al Prisionero 775 ya que este estaba apunto de asesinar al Coronel Rozum, luego, vuelve en Enemigo Supremo Parte 2, atacando a varios Esotericas que estaban luchando contra Gwen, Kevin y Sir George. Aún no se sabe si aparecerá en Ben 10: Omniverse.
Curiosidades
Conéctate

Encuesta semanal

¿Qué opinas del pasado de Kevin?
 
44
 
478
 
14
 
5
 
84

Actividad del foro

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Código LyokoTo Love RuDC ComicsGodzillaGumballKenichiTorikoPiratas del CaribeWarehouse 13El LegadoK-PopTronShinmai Mao no KeiyakushaBig Hero 6PokémonBeelzebubModern FamilyCommunityDivergenteArslan Senki

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
TerminatorDisneyMinions

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria