Wikia

Ben 10 Wiki

Inicio

3.128páginas en
la wikia
Discusión50

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 3.128 artículos y 67.488 archivos. [+1]

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
Verdadera tapa del juego de OV
Ben 10 Omniverse: El videojuego 2 será el Segundo videojuego de la serie Ben 10: Omniverse, el primero es Ben 10 Omniverse: El videojuego. Este videojuego está siendo desarrolado por High Voltage Software y estará disponible para Wii, Wii U, Play Station 3, Xbox 360, Xbox One y Nintendo 3DS. Este videojuego se basará en la saga Inkursiana, específicamente en The Frogs of War y su lanzamiento está previsto para el 5 de Noviembre del 2013. En este videojuego podrás usar a diferentes alienígenas, pero hasta el momento solo se han confirmado a Cuatrobrazos, Gravattack y la primera aparición en un videojuego a Bullfrag. En el juego estarán presentes los To'Kustares mutantes, por lo que hay una gran probabilidad de que Muy Grande sea jugable para poder derrotarlos; tal como fue en Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica al usarlo para derrotar al Muy Grande Negativo.
editarAlien de la semana
Ghostfreak in UA
Fantasmático (Llamado Espectral en España), es la muestra de ADN de un Ectonurite del planeta Anur Phaetos en el Omnitrix. Su muestra fue tomada sin querer por Myaxx cuando Zs'Skayr poseyó un Florauna y Myaxx tomó la muestra de éste. Fue el alien número 10 en el que Ben se transformó y el 9 en el opening, fue usado por primera vez en Visitando a los viejos. Fantasmático reaparecio en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Pueblo Fantasma, cuando Ben escanea a Zs'Skayr de nuevo y se transforma en este alien. Más tarde, en Supremacía Alienígena es usado nuevamente en el episodio El sacrificio supremo para escapar de la telaraña de Mono Araña Supremo liberado. Aún no se ha confirmado su aparición en Ben 10: Omniverse, pero hay una gran posibilidad de que sea usado por el Ben de 11 años.
Curiosidades
Conéctate

Encuesta semanal

¿Qué opinas del pasado de Kevin?
 
42
 
441
 
12
 
5
 
83

Actividad del foro

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Breaking BadIce AgeLos Juegos del HambreScarfaceRebornFringeDoraemonMax SteelStephen KingMúsicaAídaCineDoctor WhoConanTarantinoCode GeassSupermanRanma 1/2Torre de Dios300

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Orange is the New BlackDownton AbbeyCine Marvel

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria