FANDOM

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 3.436 artículos y 82.530 archivos.

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
FoW2 (308)
Kevin Levin un personaje principal en Ben 10, fue uno de los personajes más recurrentes de la primera serie y paso a personaje principal desde la Segunda. A pesar de que comenzó como villano en la primera serie, se volvió uno de los héroes en la segunda, es mitad Humano mitad Osmosiano. Actualmente tiene una relación sentimental con Gwen Tennyson, prima de Ben y nieta de Max Tennyson. Kevin tiene la capacidad de absorver cualquier cosa, desde una simple superficie hasta un material con una tecnología muy avanzada como el Omnitrix o el Ultimatrix. Kevin hiso su debút en Copiando poderes, pero como villano. Después se hace un personaje principal desde su primera aparición en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Ben 10 Regresa Parte 1. Kevin deja de ser principal en Ben 10: Omniverse debido a que se va a la universidad de Gwen, pero no ha dejado de aparecer.
editarAlien de la semana
Ditto portada
Ditto es la muestra de ADN de un Splixson del planeta Hathor en el Omnitrix, introducido en la cuarta temporada de la serie Ben 10. Ditto es de un tamaño pequeño. Posee una ropa color verde, 3 agujeros verdes en su cintura y unos cuantos agujeros más en su hombro y brazo. Tiene 3 aletas color verde en su cara, 2 ojos grandes y tiene el Omnitrix en la frente. Ditto puede dividirse a su placer, sin tener ningún límite. Al dividirse puede aumentar drásticamente su poder de pelea ya que puede usar sus clones de diferente manera, ya sea para crear un plan o luchar contra enemigos más fuertes que él. Ditto fue desbloqueado en Es hora de dividirnos de Ben 10 y fue usado para detener al Dr. Animo. Dwayne McDuffie confirmo que estuvo disponible en toda la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena pero Ben Tennyson nunca lo uso. Finalmente, vuelve en Oh mamá, ¿dónde estás? siendo utilizado por el Ben del presente para luchar contra los Niños bonitos Vreedle mutantes.
editarGalería destacada
Aún no disponible, ¿quieres ayudar?
Curiosidades
Conéctate>

Encuesta

¿Cuál es tu serie favorita de Ben 10?
 
31
 
185
 
30
 
21
 
18

¿Crees que Overflow es la contraparte de Amenaza Acuática en Ben 10 (Reboot)?
 
5
 
6
 
6

¡Vota también por los artículos destacados de la portada haciendo click aquí!

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades