Wikia

Ben 10 Wiki

Inicio

 49
3.125 ARTÍCULOS
EN EL WIKI

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 3.125 artículos y 67.427 archivos. [+1]

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
VMC Plantilla

Vilgax Must Croak (Traducido como Vilgax Debe Gruñir) es el episodio 24 de Ben 10: Omniverse. Primero se ve a Ben y Rook en una nave hablando con el abuelo Max, hasta que él le dice que tienen que deben llevar a Vilgax a una prisión de Máxima Seguridad. Mientras tanto, se ve a la Princesa Aetea llamando al Emperador Milleous para preguntarle qué debe hacer. Leer más...
editarAlien de la semana
446px-16 year Feedback

<center>Feedback es la muestra de ADN del Omnitrix de un Conductoid del Planeta Teslavorr.
Cuenta con un esquema de color negro y blanco similar al de Buzzshock. Feedback tiene un ojo verde en el centro de la cabeza. Tiene dos antenas y una cola que se parecen a enchufes en el extremo que le permite obtener la energía para sí mismo. Él tiene cuatro dedos en cada mano con enchufes similares en la punta de cada dedo.
Leer más...

Curiosidades
  • Aunque en la serie original Ben tenia a Benlobo (que era más fuerte que Bestia) y a Benvicktor (que era inteligente y más fuerte que Materia Gris) solo los uso una vez y en las demás series uso mucho a los aliens absorbidos por ADN.
  • Mientras el equipo peleaba contra Aggregor en la batalla final, la madre Celestial estaba debatiendo que hacer con ellos.
  • Aggregor quería absorber al Celestial bebé porque en él aún no se habían desarrollado las voces de Serena y Bellicus.
Conéctate

Encuesta semanal

¿Qué opinas del pasado de Kevin?
 
33
 
268
 
8
 
3
 
63

Actividad del foro

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Sakura Card CaptorsMedabotsInazuma ElevenGenerator RexAlicia en el País de las MaravillasMemory AlphaAnimeWikivisión

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
One PieceBoardwalk EmpireHouse of Cards

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio