FANDOM

¡Bienvenido a Ben 10 Wiki!

La enciclopedia alienígena en la que todos pueden colaborar.
Creada el 3 de octubre de 2008. Contamos con 3.346 artículos y 81.576 archivos.

Lo destacado del momento

editarArtículo de la semana
Woplogo.png
Wrath of Psychobos (Traducido como La Ira de Psychobos) es un juego online en 3D estrenado el 19 de junio del 2013 en la página estadounidense de Cartoon Network. El Dr. Psychobos regresa para vengarse de Ben Tennyson y Rook Blonko, en el camino Ben y Rook se encontraran con temibles enemigos diseñadas por Psychobos. En el juego podrás usar a diferentes alienígenas como Articguana, Cuatrobrazos, Diamante, Feedback y Gravattack; mientras que Fuego solo está disponible en su versión móvil.
editarAlien de la semana
Bullfrag HD Plantilla.PNG
Bullfrag es la muestra de ADN de un inkursiano del planeta Inkursia en la Corriente de Coldon. Su ADN fue absorbido de la emperatriz Attea en The Frog of War: Parte 1 fuera de cámaras y utilizado por primera vez en The Forgs of War: Parte 2. Posee una gran agilidad y puede estirar su lengua a su placer, tal como lo hacen los Inkursianos. Algo que causo curiosidad en los fans desde su primera aparición fue que tenía el traje de los soldados Inkursianos, en vez del de Ben, poco después fue revelado que tendría acceso a ambos trajes.
editarGalería destacada
Aún no disponible, ¿quieres ayudar?
Curiosidades
  • Frío puede ser una parodia a el Superhéroe de DC Comics, "El Escarabajo Azul".
  • Rex (de Generador Rex) desbloqueó a Shocksquatch cuando Ben se lo encontró con él.
  • En el episodio "Efectos Secundarios" Ben (Ultra-T en forma de motocicleta) en el momento que se cruza con toda la gente mientras persigue al ladrón, se cruza con una persona que tiene la misma ropa que Ben en AF1.
Conéctate>

Encuesta

¿Cuál es tu serie favorita de Ben 10?
 
11
 
65
 
12
 
7
 
8

¡Vota también por los artículos destacados de la portada haciendo click aquí!

Discusiones en tendencia

Cargando discusiones...

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en FANDOM

Wiki al azar