FANDOM

Ben 10:Supremacia Alienigena: Menos Poder es un cómic de Ben 10: Supremacia Alienigena que aparece en la revista numero 58 de Cartoon Network Action Pack.

Trama Editar

En una batalla contra unos robots, el Superomnitrix se queda sin energía y Ben queda indefenso, tras derrotar a los robots, el Abuelo Max le dice a Ben que depende demasiado de sus poderes y debe aprender a confiar en otras habilidades que puede desarrollar, tras entregarle el Superomnitrix a Max, Ben decide aprender artes marciales con un amigo de Max, el maestro Charlie Lien Ho, en medio del entrenamiento, un villano conocido como El Coleccionador aparece, quien buscaba el poder del Superomnitrix de Ben, Ben escapa a una zona de construcción, donde logra retener al Coleccionador lanzandole clavos, pero este lo sigue persiguiendo hasta acorralarlo a una toma de agua, pero Ben y su maestro arrojan el deposito haciendo que el agua electrocute el cuerpo eléctrico del Coleccionador, Charlie decide que Ben ha demostrado ser un buen estudiante. Al final Max intenta regresarle el Superomnitrix a Ben, pero Ben decide tomar una siesta por su agotador día.

Personajes Editar

Heroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque sea en cómic, se ve por primera vez a Kevin absorbiendo lodo, al hacerlo el ataque del robot paso a través de el, gracias a la composición de su cuerpo.
  • En la imagen que se ve verde Ben tiene la cara de extrañado eso significa que el entro al omnitrix otra vez con el enemigo.
  • Gwen tiene escudos como en El lugar de la magia .

También en FANDOM

Wiki al azar