Fandom

Ben 10 Wiki

Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión155 Share

424px-Ben10UA wii Cover.jpg
Plataforma PS2, PS3, PSP, WII, XBOX 360 y DS.
Desarrolla D3 Publisher
Lanzamiento ya disponible, Octubre de 2010
07 de Octubre de 2010 en Australia.
Juego Anterior Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex
Siguiente Juego Ben 10: Galactic Racing
Serie Ben 10: Supremacía Alienígena
Villano Principal Albedo (ToKustar)

Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica es un videojuego desarrollado por D3 Publisher. Esta disponible para PS2, PS3, PSP, Xbox 360, WII y DS. La trama implica a Ben viajando por lugares emblemáticos del mundo real en busca del Potis Altiare para poder salvar a la Tierra de la destrucción total a manos de Albedo, que está transformado en un To'Kustar negativo.

Personajes Editar

Aliens Editar

Jefes y Subjefes del Videojuego                   Editar

Trucos Editar

  • Cash: Obtienes 1.000.000 de DNA.
  • Hard: Todos los enemigos te hacen el doble de daño y tu solo haces la mitad.
  • Classic: Desbloquea a Cuatrobrazos (Solo para PS3).
  • Primus: Desbloquea a Rath (Solo para Xbox 360).
  • Health: Tienes vida infinita.
  • Energy: Energía infinita.
  • Levels: Desbloquea todos los niveles.
  • Get 100%: Desbloquea a Albedo (Solo para DS).

Datos Interesantes Editar

  • Se solucionó un problema de juegos pasados: cada vez que llegas con un jefe en el video se veía a Ben hablando con el enemigo y después eras de nuevo el alien anterior, esto muchas veces dejaba al usuario en condiciones desfavorables; ahora antes del video previo a la pelea el juego te destransforma automaticamente.
  • Las versiones supremas en la portada, tienen las mismas poses de sus versiones originales en algunas páginas de Cartoon Network.
  • La pose de Ben en la portada del juego es la misma que la de la portada de Ben 10: Protector de la Tierra.
  • Es extraño que no salgan los 20 aliens principiales del Superomnitrix.
  • Es igual de extraño que en la portada no aparezca Cannonbolt Supremo.
  • Curiosamente las formas supremas se desbloquean en el orden en que aparecieron en las series.
  • Se revelan muchas cosas de las especies y planetas de origen de los 5 Aliens de la Galaxia Andrómeda.
  • Se muestra en el tráiler una opción de mejoras (Upgrades) para los alienígenas jugables, algo que nunca había aparecido en las anteriores tres entregas de videojuegos de la serie.
  • En la pantalla donde sale Humungosaurio, también salen las redes de Mono Araña. Lo que confirma un estilo de jugabilidad similar al pasado juego cambiadas por otras blancas y se balancean aunque no te vas hacia ellas.
  • Tiene sentido que sea el único juego que siga la línea temporal de la serie porque Ben dijo en una escena que el Omnitrix los teletransportó a Primus lo cual describe al episodio Primus y también Overlord dijo que arruinó su carrera describiendo al episodio Hora de ser héroe.
  • Cooper en éste videojuego es un villano, ya que fue ipnotizado por Psyphon y el To'Kustar Enemigo.
  • En el  juego para PS2 la chaqueta de Ben es más borrosa.
  • Psyphon menciona que quería ser sirviente de Aggregor pero él prefería trabajar solo.
  • En el juego para DS Albedo no tiene las cejas blancas sino negras y la camisa negra.
  • Cuando el Superomnitrix dice "El  superomnitrix most debe completar el Potis Altiare" se ve que Ben contuvo la respiración hasta transformarse en Muy Grande pero era mucho tiempo.
    • Aunque tal vez porque Ben sabe controlar bien la respiración, o tal vez el Potis Altiare protege al poseedor (por ejemplo: cuando saca el holograma de Muy Grande, el Potis Altiare le dio a Ben un área de respiración).
  • Si con Amenaza Acuática te proteges y te mueves hace la primera pose que se vio de Amenaza Acuática.
  • Si lo compras para PS2 a veces en una parte de la caratula te viene Rath o Cuatrobrazos.
  • Este es el último videojuego de Ben 10  en estar disponible en PS2 y PSP, y el primero en estar disponible en PS3 y en tres consolas de Sony.
Videojuegos de todas las series
Foto Ben 10 Protector Of Earth.jpg VJPS20000271.gif Ben 10 Vilgax Atack.jpg 437pxRise of Hex-2-.jpg 424px-Ben10UA wii Cover.jpg GalacticRace.jpg 230px-Ben10 Omniverse 360 mock 5.11.2012.jpg Verdadera tapa del juego de OV.jpg
Ben 10: Protector de la Tierra
Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego
Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca
Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex
Ben 10: Galactic Racing
Ben 10 omniverse: El videojuego
Ben 10 Omniverse: El videojuego 2

Crear un tema Hilos del foro sobre Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica

Wiki al azar