FANDOM

Ben 10: Omniverse 2 es un  videojuego, secuela del primer juego de Omniverse, desarrollado por High Voltage Software, y estará disponible para las consolas Wii, Wii U, Play Station 3, Xbox 360  y Nintendo 3DS. El videojuego se basará en la saga Incursiana, y se centrará en el episodio Las ranas de la guerra.

Trama Editar

Ben se enfrenta a los Incursianos en su nave de pelea, en una batalla para poder volver a la Tierra.

Características Editar

  • Con la nueva caracteristica del omnitrix divide a los alienigenas así alienigenas de clase pesada,alienigenas de clase ligera y alienigenas de clase media para mas facil acceso.
  • Puedes jugar con tus personajes favoritos del show incluyendo a Ben, a Rook y tus aliens del Omnitrix favoritos en el modo multijugador de pelea.
  • El mejor juego de Ben 10!: Corre contra el reloj y haz que cada acción cuente en todas las nuevas secuencias de alcance. Toma varias misiones para desbloquear Power-Ups y nuevas áreas.
  • Pelea con 11 formas alienígenas en PS3, Wii U, Xbox 360 y Nintendo Wii y 17 formas alienígenas en 3DS, incluyendo a Frío, Bullfrag, Eatle, Rath,otros.
  • Juega con Ben y con Rook en el modo co-op multijugador.
  • Nueva historia: Pelea contra los Incursianos en toda una nueva historia creada por los guionistas de la serie.

Personajes jugables Editar

Personajes no jugables Editar

Villanos Editar

Jefes-Subjefes Editar

Trailer Official Editar

Ben 10 Omniverse 2 - PS3 X360 Wii Wii U 3DS - Fight against the Incurseans00:38

Ben 10 Omniverse 2 - PS3 X360 Wii Wii U 3DS - Fight against the Incurseans

Niveles Editar

Aliens confirmados Editar

Ben103DS

Trivia. Editar

También en FANDOM

Wiki al azar