FANDOM

Ben 10 Fuerza Alienigena: La Dimension Condenada es una historia que viene en 2 revistas de Manga. Es escrita por Peter David e ilustrada por Dan Hipp.

Sinopsis Editar

Parte 1 Editar

Ben, Gwen y Kevin llegan a la escena de un accidente interestelar solo para darse cuenta que los Caballeros Eternos, quienes roban un artefacto de la nave estrellada involucrada en el accidente. Mientras Ben es atacado por Aztak, el piloto de la nave estrellada que proviene desde la Cuarta Dimension.

Ahora Ben se encuentra atrapado en un extraño reino interdimensional siendo perseguido por el Cazarrecompenzas, con el Omnitrix de su lado para protegerse.

Para empeorar las cosas los Caballeros Eternos han robado un dispositivo de la Nave de Aztak una bomba de tiempo. Ahora Ben debera eludir a Aztak y evitar que los Caballeros usen la bomba antes de que destruyan cualquier cosa en 4 millas.

Parte 2 Editar

La última vez nos encontramos con Ben Tennyson y Aztak encerrados en la Cuarta dimension. Pensando que Ben estaba muerto Gwen se transforma en su forma anodita y acompañada por Kevin van en busca de los que ellos creen responzables: Los Caballeros eternos. Mientras Aztak intenta convencer a Ben de quedarse en cuarta dimension.

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Plantilla:Todo Comics

También en FANDOM

Wiki al azar