Fandom

Ben 10 Wiki

Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca

3.328páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca es el segundo videojuego basado en la serie animada Ben 10: Fuerza Alienígena, lanzado de manera simultánea en las consolas Nintendo Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PlayStation Portable (PSP) y Xbox 360. Cuenta con una historia original creada para la ocasión, en la cual Ben y el Omnitrix se embarcarán en una aventura en el espacio profundo, visitando planetas de sus aliens, nunca vistos en la serie animada. Aporta algo nuevo en los videojuegos de Ben 10, que es que en vez de usar solo 5 aliens se puede usar 10 de sus formas alienígenas y poderes especiales para combatir a los enemigos, entre ellos Vilgax, un temible villano que planea conquistar el Universo.

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca apareció en Estados Unidos el 27 de octubre de 2009 para todas las consolas, y en Europa llegó el día 5 de febrero de 2010. El desarrollo de la versión para Nintendo DS es obra de 1st Playable Productions, mientras que las demás ediciones corren a cargo de Papaya Studio Corporation.

Sinopsis: Editar

Vilgax ha vuelto y Ben debe detener la Invasión a La Tierra, ya que éste se apropió de un Proyector. Ben no debe usar a Alien X por consejo de Paradoja. También Ben deberá enfrentar a Psyphon y a Mr. Smoothie, por lo que el Omnitrix se daña y pierde casi todos sus aliens (Excepto Goop y Fuego Pantanoso en DS, y continúa con Cannonbolt, Fuego Pantanoso, Frío, Humungosaurio y Mono Araña en las otras versiones). Ahora Ben tiene que responder a los mensajes que Max, el abuelo manda sobre los planetas que tienen fuentes de energía suficientes para hacer funcionar el proyector de Vilgax y recuperar todos sus aliens destruyendo todas las fuentes de energía.

Primero, el equipo va a Vulpin, el mundo natal de Bestia, desbloqueando a Fuego Pantanoso.  Cuando Ben vence a  los hermanos Vreedle / Darkstar , destruyendo la fuente de energía, y  desbloqueando a Goop, otro mensaje de Max le avisa que en Terradino, el planeta natal de Humungosaurio, hay otra. En Terradino, Ben mata a Charmcaster y a sus monstruos de roca, desbloquea a Cerebrón  y  destruye la otra fuente de NRG(energía), y va a Encephalonus IV, el mundo natal de Cerebrón. Ahí, vence a Darkstar /los hermanos Vreedle destruyendo la fuente de NRG , desloquea a Eco Eco, y se entera junto a Gwen y Kevin que los mensajes de Max son interceptados por Vilgax, no sin antes descubrir que otra fuente de NRG esta en Anur Phaetos, la dimensión alterna e infernal de Fantasmático, lo que hace que la misión sea más difícil, aun así mata a Fantasmático, desbloquea a Piedra, y destruye a fuente de NRG,no en DS.

Gracias a Paradoja, Ben va a MorOtesi, planeta natal de Piedra, donde el equipo descubre que Cooper esta siendo usado para crear otra fuente de NRG, Ben mata a Albedo, desbloquea a Jetray, destruye la otra fuente de NRG, se reúne con Max, y se va a Null Void, derrota a D'void, se queda con la Fuente de NRG, para volver a casa y van a la Tierra, aunque casi nada ha cambiado, Ben va por Vilgax, mientras Gwen, Kevin, y Max enfrentan a las criaturas de Proyector/Null Void. Después de destruir a 3 criaturas Null Void, se enfrenta a Vilgax, y gracias a Alien X, manda a Vilgax y Psifón al Proyector. Ben, humano, es felicitado por Azmuth,quien le da una recompenza, lo que probablemente sea el Control Maestro del Omnitrix, y una luz verde los envuelve.

Personajes Editar

Enemigos Editar

Personajes controlables Editar

  • Ben.
  • Ship.
  • Albedo (En DS, derrotándolo en Modo Héroe o Demencial).

Aliens Editar

En DS: Editar

Jefes y Semi-jefes Editar

Guías Editar

  • Para Nintendo DS.
  • Para PlayStation 2.
  • Para PlayStation Portátil
  • Para Nintendo Wii.
  • Para X-Box 360.
  • Niveles del juego.

Conexión con la Serie Editar

El videojuego consta con una historia que acopla gran cantidad de hechos ocurridos en la 3ra temporada de Fuerza Alienígena. La mayoría de éstos hechos no constan con la misma cronología de la serie y la mayoría de éstos no tienen explicación si se los ve del punto de vista de la historia de la serie.

Dentro de los sucesos que acompañan a la serie:

En Ben 10.000 regresa, el Profesor Paradox revela que éstos eventos ocurren en una línea del tiempo alternativa.(Cuando menciona que Albedo quedó atrapado en Alien X).

Este juego debe de ser una linea temporal alterna.

Trucos Editar

Advertencia:Ésta sección contiene códigos o cheats de trucos, que te ayudaran a pasar el juego, si lo quieres pasar por tu cuenta, sáltate ésta sección o léela bajo tu propio riesgo.

Pausa el juego, entra en opciones y después en trucos, donde podrás introducir los códigos que se muestran a continuación.

  • Everythingproof: Te vuelves invencible, nota: Se desactiva cuando pierdes, por lo que tendrás que activarlo otra ves cada ves que pierdas en un nivel.
  • Portal: Pasas al siguiente nivel.
  • Herotime: Obtienes todas las actualizaciones.
  • Generator: Tienes energía ilimitada, nota: Se desactiva cuando pierdes, por lo que tendrás que activarlo otra ves cada ves que pierdas en un nivel.
  • Hud: Te permite mostrar o no la barra de energía y salud, pero es mejor no tenerlo activado si estás al tanto de tu energía y salud, además de que también borra de pantalla los minijuegos que se deben hacer con Cerebrón (Notable en los niveles Bellwood y Morotesi).
  • Primus: Desbloquea todos los aliens, después de que Ben los pierde en el nivel 1.
  • Xlsmothy: Big Smothy.
  • Pyronite: Desbloquea a fuego.(Solo para Wii)

Nota: Sólo para PS2, PSP, X360  y Wii.

Videojuegos de todas las series
Foto Ben 10 Protector Of Earth.jpg VJPS20000271.gif Ben 10 Vilgax Atack.jpg 437pxRise of Hex-2-.jpg 424px-Ben10UA wii Cover.jpg GalacticRace.jpg 230px-Ben10 Omniverse 360 mock 5.11.2012.jpg Verdadera tapa del juego de OV.jpg
Ben 10: Protector de la Tierra
Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego
Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca
Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex
Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica
Ben 10: Galactic Racing
Ben 10 omniverse: El videojuego
Ben 10 Omniverse: El videojuego 2

También en Fandom

Wiki al azar