Fandom

Ben 10 Wiki

Ben 10 (Reboot)

3.406páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rebootlogo.png

Logo de Ben 10 (Reboot)

Ben 10, también conocida como Ben 10 (Reboot) o Ben 10 (2016), es la quinta serie de la saga de Ben 10, siendo un reboot (reinicio) para la franquicia.

Fue estrenada en Cartoon Network Asia y Cartoon Network Australia el 1 de octubre del 2016. Mientras en Estados Unidos y Latinoamérica fue estrenada el 10 de abril del 2017 con el episodio ¿Gwen o Ben?1 también por Cartoon Network. Sin embargo, hubo un pre-estreno del capítulo Filtro acuático el 11 de marzo del mismo año por Cartoon Network 2 y el 9 de abril por TNT. 

Trama Editar

Esta serie es un reinicio para la franquicia de Ben 10. La historia se centra en Ben Tennyson, un niño de 10 años, quien, junto a su prima Gwen y su abuelo Max realizan un viaje por todo el país durante sus vacaciones de verano.

En el camino, Ben encuentra el Omnitrix, un misterioso reloj que puede transformarlo en 10 diferentes y poderosos aliens. Ahora, un mundo completamente nuevo se abrirá para Ben, teniendo que derrotar a nuevos y clásicos villanos.

Esta serie es producida por Cartoon Network Estudios y creada y producida por Man of Action Entertaiment (Big Hero 6, Generador Rex), con John Fang (Mixels, Generador Rex) abordo como un productor supervisor. 3

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes neutralesEditar

VillanosEditar

Villanos recurrentesEditar

Otros villanosEditar

Aliens del OmnitrixEditar

Lista de episodiosEditar

Actualmente, se ordenó un total de 40 episodios de los cuales sólo se conocen los títulos de los 36 primeros.

CortosEditar

Artículo principal: Bentuición
  • Ben 10 (Reboot), al igual que la serie original, presenta una serie de cortos bajo el nombre de Bentuición. Cada corto es protagonizado por un alien en concreto.

OpeningEditar

Artículo principal: Opening de Ben 10 (Reboot)
El opening de la serie hace un homenaje al primer opening de la serie original, mostrando a los aliens con un número.
Ben 10 2017-Intro Latino00:20

Ben 10 2017-Intro Latino

TráilerEditar

Ben 10 (Reboot) - Tráiler Latino01:01

Ben 10 (Reboot) - Tráiler Latino

VideojuegosEditar

CuriosidadesEditar

  • Según Duncan Rouleau, la serie tendría un montón de nuevos villanos.4
  • A diferencia de las otras series, los episodios de esta serie duran alrededor de 11 minutos en lugar de los 22 minutos tradicionales.
  • En el primer tráiler de la serie en español latino, el nombre de XLR8 era Acelerador. Sin embargo, en tráilers posteriores, fue renombrado nuevamente como XLR8. A pesar de todo esto, el alien quedó en la serie con su nombre en inglés (Ex-el-ar-eight, pronunciado como exelaereight).
  • Isabel Martiñón no retoma la voz de Ben Tennyson en esta ocasión, esto a raíz de que en la versión original en inglés se cambió a gran parte del reparto, por lo que se pidieron pruebas de voz para Latinoamérica.
    • En el reparto principal en ingles, únicamente la voz de Ben fue respetada (interpretada por Tara Strong desde la serie original), mientras que las del Abuelo Max y Gwen fueron cambiadas. Curiosamente, en el doblaje latinoamericano ocurre justo lo contrario, donde la voz de Ben fue cambiada mientras que la de Max y Gwen son conservadas.

Referencias Editar

  1. http://www.anmtvla.com/2017/02/ben-10-reboot-llega-en-abril-por.html
  2. http://www.anmtvla.com/2017/03/ben-10-cartoon-network-anuncia-pre.html
  3. http://www.cosmicbooknews.com/content/new-ben-10-series-debuts-cartoon-network
  4. https://twitter.com/rouleau1/status/635583080514777088

También en Fandom

Wiki al azar