Fandom

Ben 10 Wiki

Ben 10: Power of the Omnitrix

3.332páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bbanner.jpg

Ben 10: Power of the Omnitrix (en español "El Poder del Omnitrix" es un show "Live On-Stage" (Vida en el escenario), que fue realizado entre el 2009 y 2010 en 11 países de Asia y el pacífico, partiendo el 19 al 22 de noviembre en la localidad de Siam Paragon Shopping Center, Patumwan. En el Royal Paragon Hall.

Elenco Editar

19568 314271447987 274792817987 3364326 5589014 n.jpg

Elenco Principal

El elenco estuvo compuesto por 14 actores que interpretaron 24 personajes de las series Ben 10 y Ben 10: Fuerza Alienígena, incluyendo disfraces.El elenco es de actores y actrices Australianos.

Actos Editar

Acto 1 Editar

Es parecido a la serie Ben 10. Es la historia de cuando Ben encuentra por primera vez el Omnitrix y descubre que las habilidades de éste son transformarlo a él en 10 alienígenas desde un comienzo. Luego irá descubriendo sus secretos, y enfrentará varios enemigos. Aprenderá lo que conlleva ser un héroe, junto a su prima Gwen y su abuelo Max.

Acto 2 Editar

Es parecido a la serie Ben 10: Fuerza Alienígena. Es la historia que se desarrolla 5 años en el futuro, con el Ben que lleva una vida normal, pero gracias a la desaparición de su abuelo Max, deberá volver a colocarse el Omnitrix, el cual le dará acceso a 10 nuevos aliens. Junto a su prima y a Kevin, deberán detener la Invasión Highbreed. En éste acto, se mostrarán 2 nuevos alienígenas de la serie: Squidstrictor y Rocks.

Acrobacias y efectos especiales Editar

Los actores contratados son capaces de hacer variadas acrobacias, y eso, combinado con efectos especiales de imágenes, vídeos y sonidos, llevó a los fans a una nueva visión de lo que ya han visto antes.

Los efectos especiales estuvieron a cargo del Bonsái-Drive, una alta calidad de vídeo portátil y grabador de audio multipista de disco duro que tuvo efectos especiales de la serie todos los precargados para asegurar una experiencia multimedia sin fisuras.

Personajes Editar

Ben1.jpg

Ben 10 Editar

Aliens:

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Aliens:

Curiosidades Editar

  • No hay aliens principales de Fuerza Alienígena, solo dos nuevos nunca vistos.
  • En el episodio Doble o nada, se hace alusión a este show, mediante Albedo que creó un show llamado Ben 10 Live.
    Ben-10-3.jpg

    Rocks un alien del espectáculo

También en Fandom

Wiki al azar