Ben 10 Wiki

Ben 10: La Gran Batalla

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ben 10: Batalla Final es un juego sobre Ben Tennyson. Se trata sobre el episodio Ben 10 contra Los 10 Negativos, debes recorrer y manejar 3 alienígenas (Blitzwolfer, Multi Ojos y Cuatrobrazos) que se irán activando como vayas pasando los niveles, cada uno de los niveles hasta el 3 tienen 3 sub-niveles y el cuarto nivel es un poco distinto, porque debes enfrentarte a Driscoll y a su robot gigante.

Recomendaciones Editar

Recomendamos que uses los siguientes aliens contra los jefes.

Controles Editar

Z: Ataque normal:

C: Transformación:

Nota: Para transformarte debes mantener apretado el botón C y tocar la respectiva flecha, aprieta C mientras estás transformado para destransformarte (y haber desbloqueado al alien).

X: Saltar

Barra de espacio: Ataque especial:

Combinaciones de ataques y salto

Espacio: Súper ataque, al tener la 1º, segunda parte (es menos fuerte) y toda (funciona perfectamente).

Aliens Editar

Nota: Si terminas el juego y lo vuelves a empezar ahí mismo sin cerrar la página ni apagar el equipo puedes ocuparlos a todos desde el principio.

Enemigos Editar

Jefes Editar

Enemigos menores Editar

  • Nivel 1: Guardias del Fuerte Nox Hipnotizados (por Subliminal, aunque no aparezca)
  • Nivel 2: Se agregan las criaturas de Bezel (Los monstruos de Charmcaster)
  • Nivel 3: Se agregan los robots que construyo Cooper
  • Nivel 4: Todos juntos

Obstáculos Editar

Destructibles Editar

  • Nivel 1: Cajas de madera y rejas
  • Nivel 2: Mini paredes de cemento
  • Nivel 3: Rocas
  • Nivel 4: Rejas

Indestructibles Editar

  • Rayos láser puestos en el suelo

Bonos Editar

  • Esfera amarilla: Vida, sólo un poco.
  • Esfera amarilla Brillante: toda la vida es recuperada.
  • Esfera verde: acumula poder para el super ataque.
  • Omnitrix: a veces una vida y otras veces el poder completo.
  • Cartas sumo: al juntar 3 en un nivel te da una vida.

Nota: Para conseguirlas es preciso destruir los obstáculos y también al derrotar a la máquina aérea del nivel 4 te dan la esfera amarilla brillante y el Omnitrix con el máximo poder.

Aliens Editar

Ayuda Editar

  • En unas partes del juego hay una palanca que si la mueves (Con la Z) pueden caerles cajas a tus rivales, incluso a ti mismo si te acercas.
  • Las Esferas Amarillas te dan más energía.
  • Las Esferas Verdes dan mas energía a la barra de Súper Ataque.
  • Hay 3 Cartas de Sumo Samurái por nivel y si las consigues todas te dan una vida Extra.
  • Si tomas un Omnitrix toda la Barra de Súper Ataque se llena.
  • En la pelea contra Rojo, ocupa a Blitzwolfer y cuando esté llena la barra de poder ocupa el grito sónico, así la atontarás mientras atacas.
  • Es más recomendable usar a Multiojos en la pelea con el Caballero Eterno Ninja.

También en Fandom