Wikia

Ben 10 Wiki

Ben 10: Invasión Alienígena

 8
Ben10AlienSwarmPoster
Ben 10: Invasión alienígena
Nombre original Ben 10: Alien Swarm
Fecha de Estreno 27 de Noviembre de 2009
Serie Ben 10: Fuerza Alienígena
Tipo Live Action
Director Alex Winter
Escritor John Turman
Elenco No confirmada
Película Anterior Ben 10: Carrera Contra el Tiempo
Película sucesora Ben 10: Destrucción Alienígena
Ben 10: Invasión Alienígena es una Película en Live Action de Ben 10: Fuerza Alienígena. Se trata sobre unos poderosos Microchips que intentan tomar el control de La Tierra. Ben, Gwen y Kevin junto al abuelo Max y tendrán que detenerlos.

Trama Editar sección

Mientras Ben y Elena logran escapar, (Ben aumento el poder del Omnitrix, escaneando a los Chips y golpeando a los poseídos con el rayo) y planean llegar a la oficina de Envialo para comprobar los envíos de Valadis.

Kevin y Gwen logran infiltrarse en la oficina y casi logran llevarse los expedientes de envíos, pero son descubiertos por un empleado, que también estaba siendo controlado, así que lo lanzan a volar por la ventana, los héroes al escapar son atacados por los Chips, que toman formas más sólidas (Bolas metálicas gigantes),el auto y se desvían para buscarlo, mientras los Chips (Aún en forma de bola) logran averiar el auto de Kevin. De la nada aparecen Ben y Elena, Ben se transforma en Humungosaurio para salvar a Gwen y Kevin. Mientras Humungosaurio pelea con los Chips, los demás se esconden y al ver rápido debía haber una Reina. Max da las órdenes de encontrar a la Reina y de despegar los Chips de su huésped humano. El equipo ya cansado busca a Max, pero éste ya está siendo controlado y en una nube de vapor desaparece, dejándole más trabajo al equipo pero al final todo se soluciona.

Nominaciones Editar sección

Ben 10: Invasión Alienígena  fue nominada para Primetime Emmy en los receptores:

  • Mejores Efectos Especiales Visuales para una Miniserie, Película o Premio Especial,
  • VES en la categoría Mejores Efectos Visuales en una miniserie de difusión, Película o Especial  
  • Premio de Excelencia en Diseño de Producción en las películas de televisión temáticas o miniseries.
Eldvd
JoshmaqrcsAñadida por Joshmaqrcs
Images-11-
Ben y Kevin
Fanon203Añadida por Fanon203
ImagesCACD41DJ
Fanon203Añadida por Fanon203

Personajes Editar sección

Alien-Swarm-2
Elena, Ben, Kevin, Gwen en la película Ben 10 Invasión Alienígena.
JowinchesterAñadida por Jowinchester

Aliens utilizados Editar sección

Doblaje Editar sección

Para el doblaje de ésta película, Benjamín Rivera se encargó de doblar a Kevin Levin nuevamente (Como lo hizo en la serie original) aunque no se encargó de doblar a Kevin en la serie Ben 10: Fuerza Alienígena, a pesar de que mantuvo su participación en el doblaje de la serie (Eco Eco, Manny). Ésto se debió totalmente por decisión del cliente.

El actor ya había grabado una prueba para el papel de Kevin para la película Ben 10: Invasión Alienígena (Que ya se había anunciado desde marzo de 2009 en EEUU), ya posteriormente el cliente pidió pruebas para el papel de Kevin en "Ben 10: Fuerza Alienígena" (Serie que ya se había estrenado en 2008 en su país de origen). Quien se quedó al final con el papel del Kevin animado fue el actor Rafael Pacheco, mientras que en el live-action fue Benjamín Rivera, aun cuando éste último también había mandado prueba para el Kevin animado. Aproximadamente 3 meses después del estreno de la serie, empieza a doblarse la película.

Curiosidades Editar sección

  • En Esta Pelicula, Ben Se Dio Cuenta De Que Los Nanochips Invadieron Bellwood, Pero Ben Escaneo El ADN Del Omnitrix De Un Nanochip, Y Despues Se Transfornmo En "Nanomech".
  • Comparado con la anterior película Live-Action, esta tiene mejores efectos especiales en Alienígenas.
  • Esta peícula tiene una "secuela" animada, que en realidad es un episodio de la serie Ben 10: Supremacia Alienigena. El episodio se llama La venganza de los Microchips

Casting Editar sección

Actor Personaje Doblaje
Ryan Kelley Ben Tennyson Carlos Hernández
Galadriel Stineman Gwen Tennyson Gaby Ugarte
Nathan Keyes Kevin E. Levin Benjamín Rivera
Alysa Díaz Elena Valadis Mayra Arellano
Barry Corbin Max Tennyson José Luis Orozco
Herbert Sigüenza Victor Valadis Emilio Guerrero

Alienígenas:

Actor Personaje Doblaje
Dee Bradley Baker Frío José Luis Reza
Humongosaurio N/A
Alex Winter Nanomech Carlos Hernández

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio